Un nuevo modelo de MG llega a México

Josue Guerrero

A casi un año de dar sus primeros pasos en México, MG Motor anunció la llegada de un nuevo integrante que se sumará a la gama de modelos MG5, HS y ZS.

Con los vehículos actuales, ha ganado terreno en dos de los segmentos más relevantes del mercado; el de pasajeros y SUV.  

La filial directa de SAIC Motor cumplirá su objetivo de contar al menos con el 1.5% de participación de mercado al cierre de 2021.  

Este nuevo modelo fue diseñado para los amantes del todo terreno, mantiene el lenguaje de marca en sus líneas, confort y lo mejor de la tecnología..  

El modelo complementará la familia de SUV’s, y llegará a México en su edición especial de aniversario, que estará limitada a 300 unidades “First Edition” exclusivas.  

“Estamos muy emocionados por la llegada de este nuevo modelo para celebrar nuestro primer aniversario en México.  

“Con esta unidad, buscaremos que los mexicanos hagan de la aventura parte del camino, sin que dejen a un lado la comodidad familiar.  

“Muy pronto revelaremos más detalles para que conozcan al 4to integrante que se suma a la familia de MG Motor México”,

mencionó Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México.  

Con la llegada de este modelo, la marca de origen británico reafirma su compromiso de crecimiento en el mercado mexicano.

Fortalecerá su oferta de valor con productos de calidad y alto equipamiento. Para ser de los primeros en saber más del nuevo integrante, ingresa a:

https://www.mgmotor.com.mx/enjoy-adventure 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SICAO Selecto, el nuevo chocolate gourmet hecho con cacao 100% mexicano

SICAO lanaza este mes una nuevo producto denominado Selecto, este chocolate gourmet hecho con cacao 100% mexicano; esta es una nueva opción de la familia Barry Callebaut para todos aquellos chocolateros, chefs reposteros, artesanos y pasteleros que apuestan por los sabores locales. De acuerdo con la Aschoco (Asociación Nacional de […]
SICAO Selecto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad