Moment of Pride By Guess

Desfachatados

Guess Watches se enorgullece de seguir apoyando a The Trevor Project, la organización de prevención del suicidio y de intervención en crisis para jóvenes LGBTQ más grande del mundo, con una colección especialmente diseñada para el #MomentofPride justo a tiempo para el mes del Orgullo, que adopta los colores simbólicos de la bandera del Orgullo.

El surtido presenta un dúo de estilos con detalles coloridos en la esfera y la correa: el primero es un brazalete de metal dorado cepillado con caja de 38 mm, con una atrevida ejecución de los once colores de la Bandera del Progreso.

El tiempo de Guess

Completando la gama tenemos un reloj deportivo, con una correa de silicona blanca que también integra los colores de la bandera del Orgullo.

Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con The Trevor Project para ayudar a ampliar el alcance y la concienciación de su apoyo a la vida de los jóvenes LGBTQ.

Te podría interesar:
Guess watches, así es la nueva colección de otoño

La colección Guess Watches #MomentofPride es una verdadera celebración de la inclusión y la individualidad. .Juntos podemos abrazar, educar y empoderar a otros para que se sientan apoyados y seguros” – Ann Marie Santo, VP de Marketing Global.

Aparte de esta donación, Guess Watches también mostrará la investigación pionera de The Trevor Project, las innovaciones en tecnología, los esfuerzos de defensa y el apoyo a los programas de formación pública.

Para obtener más información sobre la colección #MomentofPride, da click aquí

Acerca de The Trevor Project

The Trevor Project es la mayor organización mundial de prevención del suicidio y salud mental para jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer y cuestionamiento (LGBTQ).

The Trevor Project ofrece un conjunto de programas de intervención en crisis y prevención del suicidio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo TrevorLifeline, TrevorText y TrevorChat, así como el mayor sitio de redes sociales de espacio seguro para jóvenes LGBTQ,TrevorSpace.

Trevor también gestiona un programa de educación con recursos para adultos y organizaciones que atienden a los jóvenes, un departamento de defensa que lucha por la legislación pro-LGBTQ y contra la retórica/posiciones políticas anti-LGBTQ, y un equipo de investigación para descubrir los medios más eficaces para ayudar a los jóvenes LGBTQ en crisis y poner fin al suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Missoni, la fragancia perfecta para hombre y mujer

Sabes que hiciste una buena compra en fragancia cuando la gente te dice “¡Que rico hueles!” y creo que no podrás mentir, que este es el mejor comentario que puedes recibir, te genera confianza y porte en el lugar donde te encuentres y con Missoni lo tienes. Conviértete en el ¡Qué rico […]
Missoni
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad