Ryan Goslin es el nuevo embajador de TAG Heuer

Josue Guerrero

El actor Ryan Goslin es la nueva imagen de la firma suiza de alta relojería TAG Heuer, este anunció se realizó justo cuando la marca presentó el nuevo Carrera de Tres Manecillas.

TAG fue clara y precisa, Ryan es la persona indicada para poner en alto la imagen de la firma a nivel mundial. Según la marca, el actor tiene el estilo, la clase y el compromiso que la compañía desea reflejar en sus clientes.

nuevo modelo tag tres manecillas
Cortesía.

“Estamos encantados de anunciar a Ryan Gosling como embajador global de TAG Heuer, para su primera asociación de marca.

Una estrella desde sus primeros días, se ha convertido en un icono, enigmático e inescrutable.

Es un verdadero artista que elige sus proyectos con sumo cuidado y se dedica a ellos como ningún otro, no solo dando forma a su carácter sino a toda la dirección creativa.

La película Drive representa el vínculo más fuerte con quienes somos hoy y estamos entusiasmados con los proyectos creativos que tenemos juntos ”,

Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

Ryan Goslin es la imagen de TAG Heuer
Cortesía.

Por su parte, el histrión comentó que es un placer asociarse a una marca como TAG Heuer

“TAG Heuer ha sido silenciosa y consistentemente un pilar clásico e icónico de excelencia en su campo durante más de ciento sesenta años. Asociarme con ellos fue una decisión fácil y el tiempo, en general, es algo en lo que pienso mucho ahora. Mis hijos están creciendo rápido, así que vigilo el reloj como nunca antes”.

Ryan Goslin

Ryan Goslin y el Carrera de Tres Manecillas

Pero el anuncio del nuevo embajador no solo fue una de las noticias más relevantes de la firma de alta relojería en los últimos días.

La presentación del nuevo Carrera de Tres Manecillas fue la cereza del pastel. Este nuevo modelo llega renovado y en cuatro versiones: Carrera Day Date 41 mm, el Carrera Twin-Time 41 mm, el Carrera Date 39 mm y el Carrera Date 29 mm.

Todos ellos plasman el diseño que la firma deseó expresar con este modelo desde su lanzamiento por allá de 1963, legibilidad y clase.

Este emblemático reloj expresa la complicidad de la marca con el automovilismo, esa sinergia que TAG muestra con el mundo del deporte motor.

Con su atracción por un diseño moderno y puro, el objetivo de Jack Heuer por entonces consistía en crear un cronógrafo Heuer Carrera tan sencillo como perfectamente armónico, dos características esenciales para los pilotos que necesitan leer la hora de un vistazo en el fragor de la acción.

TAG Tres Manecillas
Cortesía.

Diseño puro

Por aquellos años, el CEO de la marca, Jack Heuer escuchó hablar de la Carrera Panamericana que se celebra en México.

De inmediato, el nombre Carrera llamó su atención y supo que era la frase ideal para nombrar a su nuevo modelo, el cual se destacaba por ser fluido y elegante.

En 2021, la nueva colección TAG Heuer Carrera Three Hands se rige por las mismas líneas maestras en relación con el tiempo y reinterpreta este rico legado con un toque de modernidad y con la misma pasión por la creación de relojes con un diseño espectacular que garantiza una legibilidad perfecta, tanto a los pilotos como a todos los propietarios de este reloj legendario. Se trata de un compromiso que ha impulsado a la compañía durante casi 100 años.

Todos los modelos cuentan con una caja de acero inoxidable, doce de ellos con brazalete de acero y uno con correa de piel, con esferas disponibles en negro, azul, blanco o plateado con el nuevo logotipo Carrera.

Los brazaletes de acero están equipados con los nuevos eslabones en forma de H, un diseño innovador que brinda más ergonomía y confort en la muñeca

reloj TAG
Cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

MG RX8, con todo el poder

A casi un año de su arribo a México, MG suma a su portafolios un nuevo modelo denominado RX8, un SUV todo terreno para siete pasajeros, el cual combina poder, lujo y confort. El termómetro marca 34 grados centígrados; el sol cae en su apogeo sobre el desierto de Bahía […]
Nueva MG RX8
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad