Conoce el nuevo Pinball México.

Desfachatados

Después de años de espera, por fin Stern Pinball tiene un distribuidor oficial en nuestro país, se llama Pinball México. ¡Descúbrelo!

Platicamos con los representantes de este proyecto y esto fue lo que nos contaron.

Pinball
Pinball México

¿Qué es Pinball México?

Somos un grupo de aficionados al pinball que no dejó de buscar hasta lograr la distribución oficial de la legendaria Stern Pinball en México.

Nos pueden conocer en nuestro showroom ubicado en el centro comercial La Cúspide Sky Mall en Lomas Verdes, donde tenemos algunas máquinas en exhibición exclusivamente para venta.

Se pueden probar previa cita para aquellos fanáticos como nosotros que están en búsqueda de ese pinball para completar su salón de juegos o su colección.

¿La marca entonces está dirigida a pinballs exclusivamente de Stern Pinball?

Así es, al ser distribuidores oficiales de la marca en México, contamos con todas las versiones de varios Pinballs de leyenda como Jurassic Park, Tortugas Ninja, Guardianes de la Galaxia, Star Wars o Stranger Things, todos nuevos y con garantía de fábrica, listos para ser entregados en casa o negocios como bares, restaurantes, u hoteles.

Los pinballs son de los artículos más apreciados por los coleccionistas, ¿por qué?

Tienen historia, arte, tecnología y en este caso, el respaldo de una fábrica legendaria cuyo fundador es uno de los pioneros del pinball, hablamos de Sam Stern, cuyo legado perdura gracias a su hijo Gary, que logró retomar la compañía tras un vaivén de marcas implicadas.

Hoy Stern Pinball sigue siendo el más gran de referente, y logra consagrar artículos de lujo en cada máquina que fabrica, por supuesto que hay versiones como la Premium o las Limited Edition que se vuelven más de
culto dada su naturaleza, pero en realidad, cualquier pieza de Stern es altamente coleccionable.

Por ejemplo, tras anunciar que no renovarán la licencia con Iron Maiden, ya no fabricarán más máquinas de la banda y solo quedan las existentes.

¿Cómo se puede concertar una cita para acudir al showroom y probar los pinballs?

Entra a la página web www.pinballmexico.com/citas y concertar
una cita mediante el sistema o nos pueden enviar un WhatsApp al 55.5944.0572 para poder agendar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Toyota creó sitio web especial para Le Mans

Toyota Gazoo Racing creó un sitio web dedicado especialmente para las 24 Horas de Le Mans, mítica carrera que se realizará el 19 y 20 de septiembre. Sin duda otro de los deportes que se ha visto mermado debido a la pandemia provocada por el Covid-19 es de las carreras. […]
Toyota Gazoo Racing
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad