PS Plus: ya disponibles los juegos de Agosto

Desfachatados

Ya están disponibles los juegos gratis de PS Plus, en este mes de Agosto tenemos dos títulos, que bien valen la pena probar.

Imagen: hobbyconsolas.com

WipEout Omega Collection

El primer juego es esta remasterización para PlayStation 4 incluye los últimos dos títulos de la saga, WipEout HD que se lanzó para PS3 en 2008 y WipEout 2048 que fue lanzado para PS Vita en el año 2012, también incluye el contenido completo de WipEout HD Fury (expansión de WipEout HD).

Imagen: PlayStation

Incluye varias mejoras, los tiempos de carga se han reducido significativamente, añade desenfoque de movimiento y ahora también alcanza los 1080p estable a 60 imágenes por segundo, en PS4 pro estas resoluciones suben a 4k nativos.

Omega Collection una renovación gráfica, donde añaden mucho contenido, imprescindible para los fans de WipEout.

Sniper Elite 4

El segundo es este juego de francotiradores que bien mezcla elementos tácticos y de sigilo, para lograr el tiro perfecto, está ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el año 1943, ahora se mudan a Italia, como recordaremos, la entrega anterior estaba situada en África. En esta entrega su estilo de juego te lleva a recorrer lugares hermosos de Italia.

Imagen: Microsoft

Para aquellos que no saben qué tipo de juegos son los de Sniper Elite,  es un juego de disparos en tercera persona donde se enfocan en los disparos de francotirador (como su nombre lo indica).

Sniper Elite 4, es un título imperdible si te gustan los juegos de guerra y que estén situados en ambientes históricos, pasarás horas de diversión y con gráficas bastante atractivas.

Recordemos que PS Plus bajo sus precios y vale toda la pena del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Feria de la Enchilada en Coyoacán y en Iztapalapa: ¡entrada libre!

Los próximos meses en México se caracterizan por sus fiestas y tradiciones, pero inevitablemente lo que más gusta a la mayoría es la gastronomía típica de estas fechas y para no tener que esperar a Septiembre, Iztapalapa y Coyoacán se pusieron las pilas y nos brindaran dos ferias de la […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad