Nikon presenta la nueva Z30, una cámara para creadores de contenido

Desfachatados

En la actualidad la industria de la tecnología crece a pasos agigantados, lo mismo que las redes sociales y con ellos un público que se ha posicionado en los últimos años, los creadores de contenido.

Nikon, consciente de ello buscó la manera de ofrecer una herramienta práctica, la cual brindará calidad a un nivel profesional, además de mejores características para estos usuarios, es así como hoy presentó la nueva Nikon Z30, a través de un evento único.

En una experiencia inmersiva con diferentes escenarios los asistentes pudieron descubrir las características de esta cámara lanzada el pasado mes de julio por Nikon, una invitación para descubrir una nueva manera de compartir su día a día, aquello que descubre, experimenta o visita, como en esta ocasión lo que el montaje del venue ofrecía.

nueva cámara nikon z30

Nikon Z30

Los asistentes disfrutaron de siete salas que evocaban a diferentes temáticas, las cámaras Nikon Z30 estuvieron en funcionamiento durante poco más de dos horas lo que comprobó que su pila puede estar en uso durante este tiempo.

Dentro de las salas Insomnio, Caleidoscopio, Pesadilla, Circo y Laberinto, también pudieron conocer cómo son las tomas en foto y video, con diferentes tonalidades de luces, aspectos en movimiento, con el sonido ambiental y llevarse una foto para el recuerdo en sus redes sociales.

La nueva Nikon Z30 es el resultado de un exhaustivo trabajo realizado por los especialistas de Nikon, quienes desarrollaron la cámara ideal para creadores de contenido que les dio la oportunidad de poder inspirar a otros a través de lo que captó su lente y con características que sorprendieron a más de uno.

“La Nikon Z30 le habla a un público joven, al creador de contenido que busca crecer su comunidad gracias a sus experiencias con materiales de calidad, explorar su creatividad con una herramienta de mayor facilidad y practicidad de uso.” comentó José Luis Santana, director general de Nikon México.

Es así como a través de esta experiencia Nikon reafirmó su compromiso de llevar la cultura de la fotografía a todos los públicos, al ofrecer productos que se adecúen a las necesidades y objetivos de cada usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Observada; el miedo de todas las mujeres

Mientras un asesino en serie acecha la ciudad, una joven que acaba de mudarse con su novio se da cuenta de que un misterioso extraño la observa desde el edificio de enfrente, pero nadie cree que ella esté en peligro. Esta es la primicia de Observada Un Thriller inteligente y […]
película observada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad