Pacífico presenta el festival de las peceras

Josue Guerrero

La mixología crece a pasos agigantados y en los últimos años ha habido infinidad de propuestas, como las del restaurante Pacífico, quienes se encargaron de crear la mezcla perfecta de sabor y color dentro de una pecera.

Este lugar brilla por su comida, pero también por la barra de mixología que ofrece, los originales tragos elaborados en una pecera se crearon aquí.

Pero además, la música del DJ en vivo y la diversión llega a otro nivel a lo largo de toda la noche junto con otros deliciosos cócteles que habitualmente se encuentran en el menú.

Aquí nacieron los tragos en peceras. Una combinación de sabores que te transportan a las playas para hacerte sentir la magia de vivir de vacaciones, ese es el objetivo del Festival de las Peceras

Este mes de agosto los restaurantes Pacífico presenta el festival de peceras, en el cual encontrarás:

Festival de peceras Pacífico

Mazunte

pecera mazunte pacífico
Cortesía.

Mezcla de sandía y maracuyá que embonan perfecto con el sabor suave del mezcal. Es realmente una delicia y abre el apetito para acompañar una deliciosa comida del mar.

Ensenada

pacífico ensenada
Cortesía.

A base de mezcal joven con una mezcla de cítricos y coronado con un toque de vino tinto.

Cabo

pacifico cabo
Cortesía.

Consiste en una mezcla de frutos tropicales (mango, piña y limón) a base de mezcal y con un dash de ginger. Una explosión de sabor único que te transporta al Caribe.

Jager Bomb

Jager Bomb
Cortesía.

Un frappé de Boost, montado con un shot de Jager en tu mesa será la combinación ideal para refrescarte con una deliciosa combinación de sabor.

Pacifico Spritz

Spritz pecera
Cortesía.

La combinación ideal de Apperol con vino blanco espumoso Prosecco y rodajas de naranja dejará en tu boca la refrescante sabor cítrico.

Estas peceras y otros cócteles que habitualmente se encuentran en el menú de Pacífico en sus 2 sucursales: Satélite y Metepec,.

Ambos establecimientos te reciben con una selección de música diversa que transforma el recinto en un sitio ideal para arrancar las madrugadas del fin de semana donde ocasionalmente cuentan con la presencia de DJ’s en vivo

Estas semanas se celebra Festival de las Peceras para satisfacer los sabores del verano, una variedad de opciones para consentir el paladar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

TAG Heuer y Super Mario Bros

Cuando dos marcas como TAG Heuer y Super Mario se juntan para realizar una colaboración, el resultado es fastuoso. Así es este primer modelo que lanzan ambas firmas para dar a conocer la colaboración que tendrán a largo plazo. La firma de alta relojería suiza se destaca por fabricar cronógrafos […]
super mario bros con tag heuer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad