Terrazas Pacífico, la exquisita comida del mar en tu ciudad

Josue Guerrero

Para quienes en estas vacaciones de Semana Santa se quedan en la ciudad, existe un lugar donde se degusta exquisita comida del mar y de bebidas deliciosas. Te presentamos las terrazas Pacífico, conoce este gran recinto.

El principal propósito de este lugar es deleitar el paladar de los comensales con diversos antojitos del mar y con cócteles que sorprenden mientras se disfruta de un DJ en vivo.

Hasta el momento existen tres sucursales de Terrazas Pacífico: Satélite, Arboledas y Metepec, donde además de comer delicioso, estarás en un ambiente relajado con una selección musical que va desde house, funky, lounge, new disco y electrónica.

Este recinto de se convierte en el lugar perfecto para comenzar las madrugadas de fin de semana degustando una barra de mixología que ofrece cócteles innovadores cómo sus icónicas “peceras” o shots de diferentes sabores para el gusto de cada persona.

pecera terrazas pacífico
Peceras, la bebida de la casa.

Menú Terrazas Pacífio

Aquí encuentras diversidad de platillos como: camarones empanizados rellenos de queso de cabra hasta hamburguesas con pulpo a la mantequilla.

Tacos de mar y tierra, con ingredientes como: arrachera, camarones y tocino en una tortilla de harina para probar lo mejor de dos mundos.

Además el legendario Taco Marlin Ahumado o uno de los más solicitados, el Taco Manotas, con pulpo al ajillo, tocino y un toque de chipotle.

taco manotas en terrazas pacífico
El Taco Manotas es una delicia.

Más sabor del mar

Otra de las especialidades de este lugar son los aguachiles; los hay marinados en salsa verde de pepino, salsa toreada de chile habanero o el afamado Chiltepín.

Las tostadas no se quedan atrás, se elaboran con camarón, pulpo o atún en versión spicy o marinada en aderezo de habanero; una explosión de sabor en el paladar. 

Para la bendita cruda

Terrazas Pacífico también tiene en su menú platillos para curar la resaca; así es, si se te pasaron las cucharadas un día antes y hasta estás prometiendo no volver a beber o ni siquiera oler una gota de alcohol, estas delicias son para ese momento.

Los chilakillers con mariscos o unas enfrijoladas de Marlin, estos platillos se encuentran en el menú “Love You So Brunch” que se sirve de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Sin embargo, si eres de la personas que por temas de pandemia no asistes a ningún restaurante por el momento, ese no es problema.

Puedes ordenar por delivery y recibirás tus platillos en perfectas condiciones y un código con playlist armadas especialmente para tener toda una experiencia completa en casa, como si estuvieras en Terrazas Pacífico.

Para que estés al pendiente de las promociones del lugar, te dejamos sus redes sociales, además de las direcciones de sus tres sucursales.

Redes Sociales

Facebook – Pacífico, Antojería del Mar

Instagram – @pacificoantojeriadelmar

Detalles

Consumo promedio por persona $200. Delivery, Take Out y Consumo en el lugar con restricciones de capacidad y todas las medidas sanitarias. Horario: 10 am – 2 am.

Contacto www.antojeriadelmar.com

Sucursal Satélite

Av Fuentes de Satélite 144, Lomas de Bellavista, 52994 Naucalpan de Juárez, Méx.

Sucursal Metepec

Av Tecnológico 1601-Local 10, San Salvador Tizatlali, 52172 Metepec, Méx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Festeja el Día del Taco con un buen Mezcal

Este 31 de marzo se celebra en México el Día del Taco, ese exquisito platillo que puso a nuestro país en la mirada del mundo en 2019 Y es que hace no mucho, el taco de pastor colocó a nuestro país como líder en el ranking presentado por Taste Atlas, […]
Taco de suadero meridado con mezcal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad