Descubre el cóctel con todo el sabor de Hendrick’s

Josue Guerrero

De acuerdo a diversos historiadores, el origen del Thanksgiving o Día de Acción de Gracias se remonta a 1621, en Plymouth, una población de Massachusetts.

La fecha conmemora la primera cosecha que obtuvieron los peregrinos británicos luego de un duro invierno, la cual celebraron con un gran banquete que compartieron durante tres días con los nativos Wampanoag.

Tres siglos más tarde, en 1941, el presidente Franklin D. Roosevelt la declaró fiesta nacional y decretó que se llevaría a cabo el cuarto jueves de noviembre. Desde entonces, las familias se reúnen a la mesa y comparten pavo horneado, salsa de arándanos, puré de manzana y pastel de calabaza, entre otros platillos.

Hendrick’s Gin, la ginebra súper premium más inusual del mundo, destilada en Escocia con 11 elementos botánicos y un dueto de infusión de pepino y pétalos de rosa, que da como resultado un destilado refrescante y con un delicioso aroma floral, se une a esta celebración.

Te podría interesar

Cócteles con whisky Glenfiddich, exquisitos al paladar

Gracias a su receta, que combina ligereza y complejidad, ofreciendo suavidad extraordinaria y sutiles sabores equilibrados, Hendrick’s Gin es el ingrediente estrella del cocktail perfecto para este festejo.

Gerardo Hernández “Fiera”, reconocido bartender y embajador de Hendrick’s Gin en México, te invita a disfrutar de esta deliciosa y sorprendente mezcla de carácter equilibrado, único e irrepetible.

Thanksgiving Punch
Ingredientes:
25 mil de Hendrick’s Original
5 ml de Licor del 43
10 ml de Licor Chile Ancho Reyes
Jugo de Arándano
Agua Mineral
Hielo

Preparación: Mezcla los ingredientes y sirve

Hendrick’s Gin celebra Thanksgiving con un cocktail que conjuga ligereza y complejidad, ideal para disfrutar de esta celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Charcutería de autor, sólo en Patagonia Parrilla de Campo

De herencia europea, la charcutería argentina se caracteriza por su artesanal forma de producción de embutidos con sabores y texturas peculiares, reflejo de diversas culturas de la Patagonia. En Patagonia Parrilla de Campo se rinde culto a los sabores a través de los embutidos, ya que son los básicos para celebrar, para […]
Productos de la Patagonia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad