El sabor del pan de muerto en el hotel Marquis Reforma

Desfachatados

Menchaca Studio, colectivo de artistas y artesanos mexicanos especialistas en arte huichol tendrán en exposición nuevas obras a lo largo y ancho del Hotel; y para esta temporada especial, exhibirán catrinas además de un auto de la F1 para sorprender a los fans de las carreras de autos y la cultura mexicana.

César Menchaca, artista plástico mexicano, encabeza desde hace varios años este proyecto que busca rescatar, dignificar y difundir el arte Huichol en México y el mundo. Trabaja de la mano con artesanos mexicanos que desde hace varias generaciones dominan este arte, pero que no recibían el reconocimiento y el pago justo por sus obras.

Te podría interesar:

La Parrilla en el hotel Marquis Reforma, un espacio gastronómico que debes descubrir

Las piezas huicholes de este colectivo ahora son muy valoradas y apreciadas, han sido parte de eventos deportivos como la F1, Longines Global Champion Tour, World Golf Championship, trofeos de la liga de beisbol mexicana, así como colaboraciones con Daft Punk y exposiciones en Dubai, Canadá y en el Mundial de fútbol Rusia 2018.

Pan de muerto by Hotel Marquis Reforma

Este año, el restaurante A La Parrilla del Hotel Marquis se luce con la oferta de pan de muerto.

Bajo el mando del chef Javier Salazar Robles, el equipo de cocina preparó 4 versiones del delicioso pan de temporada.

Los comensales podrán elegir entre el pan tradicional espolvoreado con azúcar en dos tamaños – individual y familiar- así como los rellenos -ambos solo en porción individual- de nata y de chocolate, para comer en el restaurante o llevar a casa.

La venta al público irá desde el 7 de octubre, hasta el 3 de noviembre. A continuación, la lista de precios.

Pan de Muerto Tradicional ….. $149 mxn Grande

Pan de Muerto Tradicional ….. $45 mxn – Individual

Pan de Muerto relleno de nata ….. $59 mxn

Pan de Muerto relleno de chocolate ….. $59 mxn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Splenda ayuda a complementar el tratamiento de niños que viven con diabetes tipo 1

La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. en conjunto con Splenda dieron a conocer los esfuerzos de esta alianza en materia de prevención de la Diabetes tipo 2 a través de ‘Ayúdalos a llegar’ un programa que sensibiliza a la población mexicana sobre la prevención y que garantizará los recursos médicos […]
splenda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad