Nuevas delicias en La Cervecería del Barrio

Josue Guerrero

La Cervecería del Barrio presentó nuevos platillos que estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2020 en todas sus sucursales. Se tratan de exquisiteces que, en su mayoría, están hechas a base de mariscos.

Así vivimos la experiencia

Los Desfachatados acudimos a degustar los nuevos manjares que se ofrecen en La Cervecería del Barrio, los cuales llevan por nombre #AntojosDelBarrio.

De inicio probamos el Tiradito Mariscos, este se compone por una combinación de mariscos, atún, camarón y pulpo, en un aguachile de 3 chiles, acompañado con laminas de pepino y cubitos de piña.

Lo acompañamos con tostadas y con una salsa verde cocida. La sinergia de camarón y pulpo, junto con el pepino y la piña, hace una excelente fusión. No solo conquista a la vista, también al paladar.

Tiradito de mariscos es una delicia
Tiradito de Mariscos.

El segundo platillo que llegó a la mesa fue el de Camarones Tatemados. Aquí debemos hacer énfasis, ya que este manjar tiene un sabor suculento.

El adobo con el que son bañados está en el punto exacto, no es picoso ni está tan condimentado, por esto mismo cada camarón es perfecto, además, cada uno conserva ese sabor a tostado que queda al pasar por la plancha. 

Camarones Tatemados en La Cervecería del Barrio
Camarones Tatemados.

En lo que respecta a la bebida, probamos la deliciosa Luna Roja, que está hecho a base de pulpa de jamaica y Smirnoff de Tamarindo; se sirve en un vaso escarchado de tajín para hacer un contraste en el sabor.

Esta bebida es el maridaje perfecto para los nuevos platillos. Por los ingredientes utilizados podríamos pensar que es muy dulce, sin embargo, es bastante fresca y en cada trago se comprueba.

La nueva bebida de La Cervecería del Barrio
Luna Roja.

Para culminar nuestra experiencia no podía faltar el postre. La carta de La Cervecería del Barrio te ofrece diferentes opciones para endulzar “el alma”.

Nosotros elegimos un deliciosos pastel de chocolate que acompañamos con un café capuchino; los complementos perfectos para cerrar una experiencia exquisita que brinda La Cervecería del Barrio con sus nuevos platillos.

Pastel de chocolate. El postre perfecto.

Los otros manjares

Tiradito de Mariscos

Descripción: Combinación de mariscos, atún, camarón y pulpo, en un aguachile de 3 chiles, acompañado con laminas de pepino y cubitos de piña

Tostada de Barrio

Descripción: Tostada natural con base de frijoles refritos y un escabeche de pescado elaborado con vinagre, chile cuaresmeño, zanahoria, cebolla y especias.

Uno de los nuevos platillos de La Cervecería del Barrio
Tostada de Barrio.

Camarones Tatemados

Descripción: Camarones adobados a la plancha servidos sobre una hoja de elote, acompañados de nopales al orégano y arroz blanco. 

Cócteles: Capitán Conejo y Luna Roja 

Picosito

Descripción: Smirnoff tamarindo, lichi, pepino, jugo de limón y chile serrano. 

Picosito
Picosito

Cóctel: Calato

Descripción: Smirnoff tamarindo, cerveza de barril, jugo de limón, mix de salsas, clamato, chamoy en pasta y ajonjolí caramelizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Volkwagen Vento renueva su imagen

Volkswagen quiere mantener frescos los productos de su portafolios, y el primero en recibir cambios fue Vento, que para el modelo 2020 integra una nueva versión.  La firma alemana le dio unos ligeros cambios a Vento para mantenerlo en tendencia y darle a sus clientes un vehículo con un lenguaje […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad