¿Amas cerveza Colimita? Aquí te damos las razones para hacerlo

Josue Guerrero

Después de 8 años de su lanzamiento, Colimita se mantiene como una de las cervezas artesanales favoritas tanto nacional como internacionalmente. Acá te dejamos 5 razones para amar a Colimita tanto como nosotros.

Te podría interesar:
Trivento y 5 datos sobre el Malbec

Colimita es una cerveza artesanal que busca enaltecer el jardín bajo el volcán de fuego que es Colima y a través de sus sabores y calidad representar el orgullo local.

Es una cerveza lager, con ingredientes sencillos pero de la más alta calidad: Malta Pilsner, lúpulos Magnum, Saaz, Hallerta, levadura y agua de las faldas del Volcán de fuego.

El éxito detrás de Colimita ha viajado a otros continentes. Tiene presencia en países como Estados Unidos, Francia, Perú y Rusia y está casi lista para conquistar con sus sabores Dubai, Italia y Suecia.

Colimita ganó concursos nacionales e internacionales. 4 veces consecutivas fue la ganadora de la medalla de oro en el concurso Copa Cervezas de América y se llevó la medalla de bronce de la Copa Cervecera Pacífico 2022.

Cervecería de Colima pone en acción muchas ideas sustentables, para la conservación del agua y los bosques, todos los martes son de Causas y Colectivos de Colima, por lo que, todo el consumo de Colimitas en el Jardín Trapiche se dona.

Te podría interesar:
Prepara 3 cócteles con whisky. Black & White

Sin duda, Colimita es una cerveza nacional que todos deberían probar, por más años de Colimitas en todos los rincones del país y del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

<strong>¿Sabías que una de las mejores formas para mantener tu cuerpo sano es el consumo de Omega-3? </strong>

El Omega-3 ayuda a prevenir enfermedades crónicas neurológicas, inflamatorias, metabólicas; aporta muchos beneficios para la circulación sanguínea de tu cuerpo y el buen funcionamiento del corazón; durante el embarazo puede reducir la incidencia de parto prematuro y es menos probable que el recién nacido tenga un bajo peso al nacer. […]
omega-3
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad