Tomorrowland 31.12.2020. La fiesta de Año Nuevo

Desfachatados

El 31 de diciembre, gente de todos los rincones del mundo se despidieron de 2020, mientras hacía la cuenta regresiva hasta 2021 y bailaba hasta el nuevo año en la celebración digital de Nochevieja de Tomorrowland 31.12.2020.

El festival hizo todo lo posible para una fiesta de fin de año inolvidable en su nuevo lugar de entretenimiento digital NAOZ, que contó con actuaciones estelares de más de 25 artistas de renombre en 4 escenarios digitales fascinantes.

Se contó con actuaciones de DJ como: Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Kölsch b2b Joris Voorn, Lost Frequencies, Major Lazer, Martin Garrix, DJ Snoopadelic, entre otros.

El clásico icónico de Fleetwood Mac ‘Dreams’ resultó ser la pista más reproducida en Tomorrowland el 31.12.2020, mientras que personas de más de 151 países diferentes de todo el mundo se unieron nuevamente como uno sin fronteras. Desde Fiji hasta Hawái, desde Tokio a México, deseando un nuevo año y un mundo lleno de música, celebraciones, festivales y sin Covid-19 en 2021.

La plataforma donde se transmitió el festival mantendrá todos los sets que se realizaron la noche de Año Nuevo disponible hasta el 14 de enero.

Quienes adquirieron su pase podrán disfrutar de las actuaciones sin costo extra, sin embargo, quienes no pudieron ver este espectáculo el 31 de diciembre, pueden adquirir su entrada y disfrutar de los sets por solo 12,50 € a través de tomorrowland.com.

Tomorrowland 31.12.2020

4 pistas diferentes reproducidas en la cuenta regresiva hasta 2021

Dimitri Vegas & Like Mike, Moguai – Mammoth” en el escenario Melodia

CamelPhat – Running Man” en el escenario Atmosphere c

“Diplo & SIDEPIECE – On My Mind” en el escenario de Planaxis con Diplo

“Brennan Heart & Wildstylez – Lose My Mind (Edición de NYE 2020)” en el escenario Pulse con Brennan Heart

Personas de 151 países diferentes bailaron hasta 2021 en Tomorrowland el 31.12.2020, aquí están los 5 mejores:

Alemania

Bélgica

Estados Unidos

Países Bajos

•           Reino Unido

Más de 2.000 trabajadores sanitarios belgas

Tomorrowland obsequió a más de 2.000 trabajadores sanitarios de Bélgica con una entrada gratuita para Tomorrowland 31.12.2020 para disfrutar de la celebración digital de Nochevieja después de un año excepcional.

Los fans disfrutaron de toneladas de pistas exclusivas e inéditas durante toda la noche: un explosivo set de Martin Garrix hecho exclusivamente para esta fecha.

Revive todos los sets completos de Tomorrowland el 31.12.2020 desde el 1 de enero a las 18:00 CET hasta el 14 de enero. Los pases bajo demanda ya están disponibles a través de tomorrowland.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Kia presentó la nueva generación de Sorento

Kia comenzó el 2021 con paso firme. La firma coreana presentó la nueva generación de su SUV Sorento, que ahora, en su cuarta generación con más potencia y una enorme evolución en diseño. En 2020 la firma filtró algunos teaser sobre el cambió de generación de su Sorento, su SUV […]
Kia Sorento 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad