Nace nuevo sello discográfico y firma a Víctor García

Josue Guerrero
0 0
Read Time5 Minute, 13 Second

“Siempre hemos considerado a Víctor como uno de los mejores intérpretes de nuestro país, transmite y conecta con el público; realmente tiene todo para brillar aún más y nos enfocaremos a realzar su talento, hacerle un gran disco y desarrollar su carrera como lo merece”: Manuel Cuevas, Presidente de M4 Records.

Víctor García

Muchos nos emocionamos con su manera de cantar y pisar un escenario cuando lo vimos triunfar todas las noches en el famoso bar “Il Canto” de Polanco en la Ciudad de México; eran finales de los 90´s.

Después de un par de años no fue posible, ya que Víctor García fue conocido por un público más amplio y su participación en el certamen musical “La Academia” (primera generación 2002), le dio el segundo lugar, por lo que firmó de inmediato un contrato discográfico para actuar en escenarios enormes.

Con su primer álbum alcanzó Disco de Platino, después le siguieron seis más con altas ventas; la gente lo reconocía por la popularidad que le dio el concurso televisivo, pero a la vez por su buena voz, sus éxitos radiales y la naturalidad y simpatía de su personalidad.

Todos estos atributos y el momento en que saltó a la fama, lo llevaron también a desarrollarse como conductor y actor de telenovelas, tuvo cinco papeles protagónicos en producciones de TV Azteca y más tarde Televisa igualmente lo llamó para participar en “Por amar sin ley”, uno de los melodramas más importantes de los últimos años, mientras que en el cine obtuvo el papel estelar de la cinta “Que le dijiste a Dios”.

Proyectos

Hoy por hoy Víctor García es un artista conocido, querido y popular, que ha trabajado en diversos ámbitos, pero su verdadera vocación sin duda es la música.

A los 7 años ya cantaba en un programa de televisión de su natal Tamaulipas, a los 16 años fue seleccionado para integrar el grupo “Proyecto Malta” de una importante compañía cervecera, a los 18 llega a la CDMX como parte del grupo “Nahúm” y con él se da a conocer en Valores Juveniles Bacardí, más tarde emprendería el camino en solitario… ha sido largo el trayecto, pasó por momentos difíciles, pero siempre fue su perseverancia, calidad interpretativa y fe en Dios, lo que lo sacó adelante.

Homenajes

Podríamos decir que es un joven veterano, posee la experiencia de décadas cantando, pero también la energía e imagen de un hombre fresco y con todas las capacidades para consolidar su carrera como uno de los mejores intérpretes que hemos conocido en los últimos años, no en balde Joan Sebastian y Juan Gabriel, al escucharlo interpretar alguna de sus canciones, en su momento reconocieron su calidad y señalaron que había “hecho propios” esos temas.

Una nueva etapa

Nunca ha dejado de trabajar, vive de su oficio y pasión por la música y constantemente se presenta en diversos foros de todo el país, pero ha llegado el momento de pisar más fuerte, de consolidar su carrera como figura del regional mexicano, de traspasar fronteras y de hacerle saber a todo el mundo que aquí existe un artista con un extraordinario valor.

M4 RECORDS lo sabe, conoce su potencial y cree firmemente en lo que proyecta sobre un escenario o al escucharlo en una grabación, por eso ya prepara un álbum que será definitivo en su carrera, con nuevos temas seleccionados a su medida, con importantes duetos sorpresa y con toda la seguridad de Víctor García es una estrella que merece brillar aún más.

Te mantendremos informado de cada paso que dé en esta nueva etapa; la comunicación con los medios es fundamental, Víctor García y M4 RECORDS lo saben y agradecen desde este momento su apoyo.

M4

Recientemente Sony Music México anunció el lanzamiento de M4 RECORDS, el sello dirigido por Manuel Cuevas, uno de los ejecutivos con mayor experiencia y trayectoria en la industria, quien con su visión colaboró en el desarrollo y posicionamiento de grandes artistas como Yuridia, Carlos Rivera, Lila Downs, Filipa Giordano y Gilberto Santa Rosa, entre muchos otros.

Dirección

Con 35 años de experiencia y la energía del primer día, Manuel Cuevas está creando una gran plataforma para impulsar y desarrollar la carrera tanto de nuevos artistas como de otras figuras que valen mucho la pena y que merecen un apoyo rotundo por su evidente talento, como es el caso de Víctor García.

“Es un gusto poder seguir trabajando en lo que me apasiona y apoyar a gente que lo merece, gracias a este nuevo sello creado en alianza con Sony Music México, mi casa de muchos años.

El objetivo es desarrollar proyectos de diferentes géneros y buscar nuevos mercados, pero ante todo, expandir el talento de artistas que deben ser escuchados, que nos hacen emocionarnos con su voz, con su desenvolvimiento en un escenario, con su personalidad, con su vocación… sin ellos no habría nada, nacieron con un ´don y con arte´, estamos aquí para caminar juntos y enriquecer la escena musical.

De antemano, gracias a todos por su confianza, vamos a trabajar con ímpetu, con energía, con entusiasmo y con la seguridad de que pronto este nuevo proyecto dará frutos”: Manuel Cuevas.

Vale la pena agregar que el Lic. Cuevas también ha sido parte de la creación de conceptos como “Rock en tu idioma sinfónico”, “Las tres grandes” (Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda), “Inesperado Tour” (Pandora y Flans), “Juntos por la cumbia” (Cañaveral y La Sonora Dinamita), además del exitoso regreso de Leo Dan que con “Celebrando a una leyenda” se convirtió en el álbum más vendido de todo el 2018 en Latinoamérica, así como La Sonora Santanera (2 Latin Grammy, una nominación al Grammy y Premio Goya), entre otros.

Manuel Cuevas se desempeñó los últimos años como Vicepresidente de Ventas y Marketing Estratégico de Sony Music México y ahora encabeza el nuevo sello M4 RECORDS en compañía de un sólido equipo multidisciplinario y de su hijo José Manuel, quien también ha desarrollado interesantes proyectos del género urbano y regional mexicano. ¡ Enhorabuena por todo lo que se avecina y por este primer gran paso con la firma en exclusiva de Víctor García, sin duda uno de los mejores intérpretes mexicanos con la sensibilidad de llegar a un público vasto y la capacidad de traspasar fronteras ¡.

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Isopure te invita a reconectar con lo esencial de la vida

Isopure, marca dedicada a brindar alternativas saludables para la nutrición diaria con un enfoque mínimo en ingredientes, está comprometida a acompañarte en cada paso de tu vida, desde las aventuras en la cocina hasta los momentos de introspección en la naturaleza. Con un enfoque en la pureza, la simplicidad y […]
ISOPURE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad