Samsung Galaxy M31, ¿el mejor smartphone para crear videos?

Josue Guerrero

Las redes sociales no solo son una  herramienta para estar en contacto con amigos o familiares, se han convertido en la tendencia de esta época y Samsung lo sabe bien.

La mayor parte de nuestro tiempo estamos consultando Facebook, Twitter e Instagram, además de que en todo momento traemos el celular en la mano y deseamos capturar cada instante.

Es por ello que las compañías de celulares cada vez se enfocan desarrollar el equipo con la mejor tecnología; que tenga la mejor cámara para capturar excelentes fotografías y grabar videos de gran calidad.

Una nueva propuesta

Recientemente Samsung presentó el Galaxy M31, el cual se está convirtiendo en el smartphone preferido por los usuarios de redes sociales de videos cortos (Instagram, Tik Tok).

Este dispositivo tiene una cámara cuádruple de 64 MP, que brinda la opción de crear contenidos con excelente resolución y sorprendentes matices de manera profesional.

En el formato de video, tiene la opción de hiperlapso, cámara lenta y Super Steady. Este equipo también dispone de una cámara frontal de 32 MP que permite grabar videos en 4K, además de modo nocturno especial para fotografía.

Por otro lado, su lente macro de 5 MP es excelente para realizar tomas en primer plano, mientras que con el lente de profundidad de 5 MP se pueden obtener increíbles fotos con un look profesional.

Cabe resaltar que el campo de visión del Samsung M31 es de 123 grados permite a los usuarios mostrar su mundo con una amplitud.

Entre sus características destacan: pantalla de 6.4 pulgadas y sonido de gran calidad. Por esto el equipo también puede ser una excelente alternativa para quienes solamente quieren disfrutar videos, gracias en gran medida a la tecnología Super AMOLED que brinda definición excepcional de colores en pantalla.

En este sentido, el maratón de series ante todo el día podrán convertirse en una costumbre itinerante, sin necesidad de estar todo el tiempo en un mismo lugar frente al televisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nissan presenta la quinta generación de Sentra.

Como sucede en casi todas las familias, siempre hay un hijo consentido y con Nissan no es la excepción. Sentra es su primogénito idóneo y en este caótico 2020 presenta su quinta generación. Nissan Sentra es, el vehículo más vendido de la marca en todo el mundo, y lo mejor […]
Nissan
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad