Los platillos de invierno se maridan mejor con Pozo de Luna

Desfachatados

Los vinos Syrah y Sauvignon Blanc de Pozo de Luna, vinícola mexicana que realiza procedimientos artesanales en su viñedo, se alista para maridar perfecto con platillos de temporada.

Los vinos Pozo de Luna se distinguen por tener una crianza de 14 meses en barrica nueva y 26 meses de reposo en botella; 40 meses de crianza en total, lo que se traduce en productos excepcionales que reflejan el terroir de San Luis Potosí.

El vino tinto Syrah se caracteriza por ser potente y especiado, con notas de frutos rojos y negros, así como tostados; puede ir acompañado de Enmoladas.

El maridaje perfecto de Pozo de Luna

Además se saborea perfecto con unos tamales de asado de cerdo, originarios del norte de México, o bien de Chilmole, plato que representa el estado de Yucatán y que se elabora con pollo o pavo.

Para la cena tradicional de Thanksgiving, el Syrah de Pozo de Luna se convierte en el vino perfecto para acompañar un delicioso pavo acompañado con salsa de arándanos y puré. Para el final, nada como disfrutar de una copa de vino tinto con el famoso fruit cake.

También el vino blanco de Pozo de Luna, Sauvignon Blanc, es una gran opción para la época, va muy bien con unos Tamales de rajas, Pozole o Menudo.

Te puede interesar

10 vinos mexicanos que tienes que probar este 2021

Para la cena navideña, el Bacalao a la Vizcaína y la Ensalada de manzana y apio son la pareja ideal para acompañar con una copa de Sauvignon Blanc. Esta combinación da como resultado un festín en el paladar que se corona con una pavlova de maracuyá.

Pozo de Luna es un viñedo con control de todo el proceso del vino, desde la plantación de la vid, su paso por la bodega y su reposo en botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Kings Bred llega a México

El estilo deportivo en la moda masculina está pasando por su mejor momento gracias a que se ha complementado con accesorios únicos que lo han llevado a otro nivel haciendo de esos complementos los nuevos objetos de deseo, lujo y status. Kings Bred hoy es sinónimo de estilo y KB […]
Fundadores de la marca Kings Bred
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad