Seedtag, el poder de las imágenes y videos editoriales

Josue Guerrero

Lleva cuatro años en México, pero apenas Seedtag está tomando gran fuerza en nuestro país y se posiciona como el futuro de la industria publicitaria.

Esta compañía que se formó en España por dos ex googlers, quienes vieron una oportunidad para hacer publicidad efectiva y con grandes alicientes para monetizar.

Seedtag tiene dos objetivos particulares; por un lado, ayudar a los anunciantes a posicionarse en el contexto correcto, permitiéndoles adueñarse de territorios creativos afines a su comunicación y valores.

Y por el otro, ayudar a los publishers a monetizar sus imágenes y videos, generando valor y obteniendo un ingreso adicional.

El poder de las imágenes y vídeos, combinado con una estrategia de segmentación contextual, genera un alto nivel de conocimiento de marca

Pero además, una fuerte asociación entre ésta y el contenido en la cual está colocado.

seedtag demuestra cómo la industria publicitaria puede aprovechar la eficacia y la importancia de las imágenes y los videos para atraer la atención del usuario.

Y además, se ha posicionado como la única plataforma tecnológica en Contextual Intelligence.

Aline Suquet, country manager para México comentó: “La segmentación contextual es altamente efectiva porque logra crear correlaciones positivas entre la marca y el contenido que el usuario está leyendo.

“En México hemos tenido un gran éxito gracias a las soluciones innovadoras que proponemos y a las colaboraciones que hemos logrado con publishers y anunciantes”.

Desde que inició operaciones en México, Seedtag se ha posicionado en el número 4 de audiencia en nuestro país con un alcance de 300 millones de Page Views mensuales y 30 millones de usuarios únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Timex T80: un homenaje a Pac-Man

Amantes del Arcade, dejen todo lo que están haciendo porque Timex presentó un reloj inspirado en el rey de las “maquinitas” Pac-Man. La marca de relojes Timex celebra el 40 aniversario de la creación de este videojuego, y por ello presenta el modelo denominado T80, el cual cuenta con la […]
Reloj Timex Pac-man
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad