La joya de TAG Heuer y Red Bull Racing

Josue Guerrero

El TAG Heuer favorito de los fanáticos de la Fórmula 1 está de vuelta y es realmente una pieza de tiempo de un campeón. Un joya de auténtica colección.

TAG reveló el reloj dedicado a la escudería Red Bull Racing. Uno de los elementos más importantes a destacar es el nuevo logotipo que luce en gran parte de la carátula de esta pieza.

Te podía interesar:
TAG Heuer rediseña su colección Autavia

Esta nueva y sobresaliente co-creacion personifica los valores mutuos compartidos por TAG Heuer y el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1, rindiendo tributo a todos los aficionados del equipo donde milita Sergio Pérez.

Mientras se creaba esta edición especial, los diseñadores en TAG Heuer trabajaron cercanamente con el equipo Red Bull Racing de Fórmula1.

Resaltaron, por ejemplo, los colores vivos del equipo, tal como el mítico azul oscuro y los llamativos tonos rojos.

La nueva esfera azul bronceada con un minutero presentando amarillos vibrantes y toques rojos es el ejemplo perfecto de esto.

El contador cronográfico de segundos 1/10 a las 6 en punto, también tiene detalles amarillos y rojos, y el segundero cronográfico central está resaltado en amarillo.

Los índices de números arábigos están inspirados directamente por velocímetros de coches de carreras, además, los conocedores de la Fórmula 1 también notarán la sutil referencia a su deporte favorito en la forma de una línea por encima de los números 5 y 7.

TAG Heuer y Red Bull

La línea está diseñada para evocar el punto de salida de una pista de Fórmula 1. La nueva esfera también está inspirada en el tablero de los carros de Fórmula 1 y es altamente legible para facilitar leer el tiempo en todas las condiciones.

Para completar este diseño audaz de carreras, el TAG Formula 1 Red Bull Racing Edición Especial tiene pulsadores redondos pintados con un contorno de laca roja para resaltar el pulsador cronográfico de inicio a las 2 en punto.

Un bisel especial está grabado con la palabra “Velocidad”, un término que simboliza perfectamente la búsqueda de la Fórmula 1 por la presentación definitiva.

Está disponible en dos versiones diferentes, uno con pulsera de acero inoxidable y otro con una correa de goma azul, ofreciendo la posibilidad de elegir entre un aspecto deportivo, gracias a la correa de goma o una apariencia más elegante gracias al brazalete de acero inoxidable.

El dorso de la caja del reloj también está grabado con las palabras “Red Bull Racing Formula One Team Edición Especial”

Con esta nueva creación, TAG Heuer confirma sus fuertes vínculos con el equipo del Campeón del Mundo de Pilotos 2021.

TAG Heuer Formula 1, la colección favorita de relojes de los aficionados a la Fórmula 1

La asociación entre TAG Heuer y la Fórmula 1 abarca décadas. Todo comenzó con Jack Heuer, un pionero y un visionario, cuando el inició el primer acuerdo patrocinado de Fórmula 1.

Desde que el primer contrato patrocinado fue firmado por Jack Heuer y el piloto de carreras suizo Jo Siffert en 1968, la asociación de TAG Heuer con la Fórmula 1 nunca ha fallado.

Gracias a esta asociación innovadora, muchos pilotos de carreras comenzaron a usar un Heuer, convirtiendo a TAG Heuer en la marca de relojes favorita entre los pilotos de Fórmula 1.

Y la historia continúa hasta el día de hoy con el equipo de carreras Red Bull: de los pilotos e ingenieros al equipo principal, todo el equipo utiliza relojes TAG Heuer dentro y fuera de la pista.

La colección de relojes TAG Heuer Formula 1 fue creada específicamente para dar tributo a esta herencia extraordinaria.

En 1986, TAG Heuer lanzó una nueva colección dedicada exclusivamente a la Fórmula 1, y desde el lanzamiento, la colección de Fórmula 1 ha ocupado un lugar especial en la historia de TAG Heuer, convirtiéndose en una de las colecciones de marcas más vendidas y personificando su pasión fuerte por la pista.

Te podría interesar:
El Tourbillon más barato del mundo

En 2016, TAG Heuer se convirtió en el socio oficial y cronometro del equipo Red Bull Racing Formula 1 y acompañando todos los momentos ganados de carreras del equipo hasta la destacada victoria de Max Verstappen en la carrera final de la temporada 2021 para ganar el Campeonato Mundial de Pilotos.

TAG Heuer continuará apoyando al Equipo de Carreras Red Bull con los recientes dos socios anunciando la extensión de la relación hasta 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Chicken Sándwich de Popeyes ya en México

El Chicken Sándwich de Popeyes que rompió el internet con tan solo un par de tweets, ya está en la Ciudad de México y con sus versiones clásico, picosito y a la parrilla. Sin duda esta delicia al paladar busca volverse el favorito de los mexicanos al grito de ‘Love […]
Popeyes en México
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad