Suzuki S-Cross 2023 llega a México

Desfachatados

El nuevo Suzuki S-Cross Boosterjet 2023 se introduce al mercado mexicano como una SUV de capacidad para cinco pasajeros, fabricado en Hungría. Su diseño tiene una imagen más fuerte, robusta, atractiva y versátil adaptándose completamente a un estilo de vida aventurero y sofisticado.

Cuenta con un motor turbo a gasolina de 4 cilindros 1.4 lt, logrando una potencia de 138 HP@500rpm y un torque 162 LB-FT/ 1,500- 4,000 RPM, en transmisión automática de 6 velocidades; ofrece un rendimiento de combustible hasta 21.4 km/l y una aceleración de 0 a 100 km/hr en 9.5 segundos.

En el exterior se aprecia una nueva parrilla con acabado piano black, el logo SUZUKI de mayor tamaño, faros y luces diurnas con tecnología LED; rines de aleación de aluminio de 16”.

exterior suzuki s-cross

Los colores de exterior son:
Blanco Iridio
Azul Zafiro
Gris Ágata
Negro Obsidiana

En el interior cuenta con un volante forrado en piel con controles de audio, manos libres con sistema bluetooth y control de velocidad crucero; sistema de aire acondicionado automático de doble zona; el centro de infoentretenimiento suma una pantalla de 9” a color touch screen con conectividad Android auto, sistema bluetooth y USB; cámara de visión periférica 360°, sensores de estacionamiento delantero y trasero; incorpora sistemas de seguridad activa como: ABS, EBD, BA, ESP y HILL HOLD; además de contar con 6 bolsas de aire.

interior suzuki s-cross

El nuevo S-Cross Boosterjet 2023 estará disponible en piso de venta a partir del jueves 21 de julio con un precio de $ 544,990.00 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Tecate presenta campaña para erradicar que los menores tomen alcohol

Tecate lanzó la campaña 18+, una iniciativa que busca crear consciencia sobre el consumo de alcohol en menores de edad, una problemática de alta importancia a nivel nacional. De acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas en Estudiantes (ENCODE, 2014) los 11 años es la edad […]
ceveza tecate +18
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad