JAC presenta nuevos vehículos comerciales

Josue Guerrero

Mediante un evento digital, la firma automotriz JAC presentó su nueva línea de vehículos comerciales que venderá en México.

La gran sorpresa de este anuncio fue que ofrecerá modelos con motor turbo diésel, y también habrá ¡motorizaciones totalmente eléctricas!

Como lo hemos dicho, JAC no se durmió en los laures durante esta pandemia, por el contrario, sigue realizando lanzamientos en nuestro país.

Y no solo eso, sino también se colocó como la marca que más vehículos eléctricos ofrece en su portafolios y comercializa en suelo azteca.

“Seguimos con la visión que nos planteamos desde 2006 cuando hicimos el anuncio de inversión de la apertura de nuestra planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

“Ofrecer los mejores vehículos que se adapten a las diferentes necesidades de movilidad en el mercado mexicano”, comentó Elías Massri, CEO y director general de Giant Motors Latinoamérica.

“Sin duda, la nueva línea JAC Vehículos Comerciales hechos en México, significa una apuesta más de GML y de la marca para nuestro país”.

Vehículos comerciales JAC diésel

JAC Sunray

Llega a México en dos versiones de combustión en su modalidad carga y pasajeros.

Ambas con un motor a diésel de 4 cilindros y con transmisión manual de 6 velocidades, 150 caballos de fuerza y 262 libras pie de torque.

En lo que respecta a seguridad, ambos vehículos incorporan frenos ABS, bolsas de aire, control crucero, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad electrónico (ESC) y sensores traseros.

Disponibles en noviembre de este año en pisos de venta con un precio de: $690,000 pesos para la versión de carga y $790,000 pesos para pasajeros.

JAC SUNRAY CARGA
Sunray Carga.

JAC X250

Por sus características, este es un vehículo de carga ligero con capacidad de de 2 toneladas y media.

Incorpora un motor de 2.8L turbo diésel de 4 cilindros . Está equipado con el motor más grande de este segmento con una potencia de 150 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque.

 X250
X250

JAC X350

Para trabajos muy pesados. Tiene una capacidad de carga de 3.7 toneladas sobre un chasis de 6 m de largo. Para mayor seguridad está equipado con frenos ABS.

X250 y X350 tendrán un precio de $570,000 pesos y $650,000 pesos, respectivamente. Así como Sunray, también estarán disponibles en noviembre.

JAC X350
x350

La cereza del pastel. Los vehículos eléctricos

E Sunray

Finalmente, JAC presentó los camiones eléctricos. Se trata del E Sunray, vehículo que tiene una autonomía de hasta 430 km con un torque de 295 libras-pie y una capacidad volumétrica de carga de 12.3 m3.

JAC ESUNRAY
ESunray.

De igual forma, se comercializará una versión eléctrica del X350 con autonomía de 380 km en una sola carga, con 306 libras- pie de torque.

E Sunray y E X350 estarán disponibles a partir del primero de noviembre con un precio de $1,380,000 pesos y $1,480,000 pesos, respectivamente.

JAC EX350
EX350

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PrEP, herramientas para prevenir el VIH

El pasado viernes 9 de octubre, se llevó a cabo el conversatorio “La Prevención como derecho”, para hablar de PrEP como un derecho humano a la salud en México. ¿Qué es PrEP? La ​Profilaxis Pre-Exposición (PrEP) es una de las muchas herramientas de prevenir la infección por VIH. Es una […]
herramientas para prevenir el vih
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad