Corajito, el carajillo 100% mexicano

Josue Guerrero

Uno de los digestivos que más adeptos está teniendo en los últimos años es el carajillo.

Diferentes formas de prepararlo e incluso nuevas marcas se están sumando a esta tendencia.

En esta ocasión, los Desfachatados te presentamos Corajito, el carajillo mexicano que está listo para ser el anfitrión de tu sobremesa. Bebida que disfrutarás con solo ponerle hielos.

En esta ocasión, Corajito te propone una tarde escuchando el playlist que el músico mexicano Chris Kohen realizó junto con esta bebida, para sincronizar las notas musicales con las de especias que apreciarás en tu paladar en cada sorbo .

Para disfrutar esta deliciosa bebida, solo necesitas una botella de Corajito Original o Avellanas, después agitar en un shaker y servir en un vaso con hielos.

No olvides darle click al siguiente link, donde encontrarás la playlist que le dará el ritmo que necesita al resto de tu verano.

https://open.spotify.com/playlist/2B3sG08sm55If7NAQP5LLo?si=9aTzunYITtWC9e5RraMCmQ

Aquí te dejamos la receta para preparar un delicioso carajillo en menos de dos segundos:

Agita

Ingredientes:

  • 90 ml Corajito Original o Avellanas
  • Hielo en cubos

Técnica: Directo

Vaso: Corto tipo Old Fashion

Decoración: Twist de naranja o rama de canela

Método de elaboración:

En un vaso para mezclar servir hielos, 90 ml de Corajito Avellanas y agita por 30 segundos.  Sirve en un vaso Old Fashion con 3 cubos de hielo y decora.

Corajito
Delicioso carajillo.

Apoyo nacional

Al adquirir una botella de Corajito estás apoyando a la subsistencia de quienes trabajan el campo donde se cultiva su café.

Para más información sobre Corajito y sus próximas colaboraciones, sigue sus redes sociales en Facebook e Instagram como @corajitomx .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

American Crew, productos para el cuidado de la piel y barba

Diferentes marcas han llegado al mercado mexicano para ofrecer cuidado de la piel y barba del hombre, una de ellas es American Crew. Esta marca ofrece productos no solo para la piel, sino también para el cuidado de la barba, el afeitado e incluso para el cabello. Gama de productos […]
American Crew
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad