American Crew, productos para el cuidado de la piel y barba

Josue Guerrero
0 0
Read Time1 Minute, 55 Second

Diferentes marcas han llegado al mercado mexicano para ofrecer cuidado de la piel y barba del hombre, una de ellas es American Crew.

Esta marca ofrece productos no solo para la piel, sino también para el cuidado de la barba, el afeitado e incluso para el cabello.

Gama de productos American Crew

ULTRA GLIDING SHAVE OIL 50 ML

Es el primer paso del afeitado perfecto, ablanda la barba y prepara la piel para un afeitado cercano y cómodo sin dejar un residuo aceitoso, es adecuado para todos los tipos de barba.

PRECISION SHAVE GEL 150 ML

Este pre-shave tiene una formula especialmente diseñada para un afeitado preciso para todo tipo de barbas normal o finas. El gel proporciona una increíble afeitada, definitiva, rápida y limpia además de ser también una excelente opción para el trabajo a detalle. 

MOISTURIZING SHAVE CREAM 150 ML

Esta fórmula cuando se combina con agua caliente crea una barrera protectora en la piel asegurando el deslizamiento de la navaja, las combinaciones de diferentes emolientes proporcionan una máxima protección y suavidad.

PROTECTIVE SHAVE FOAM 300 ML

Si en vez de gel o crema para afeitar prefieres la clásica espuma, el Protective Shave Foam es para ti. Diseñado para proteger la piel del afeitado hidrata y proporciona una sensación suave en la piel.

REVITALIZING TONER 150 ML

El Revitalizing Toner, calma la piel después del afeitado. Es ideal para hidratar y calmar las áreas irritadas, cerrando los poros. Proporciona una gran sensación de frescura y alivio.

American Crew

ALL-IN-ONE FACE BALM – SPF15

Este bálsamo es excelente para suavizar la piel afeitada. Esta fórmula incluye dos innovadores ingredientes que previenen los signos de envejecimiento e impiden el pelo encarnado.

American Crew

HEAVY HOLD POMADE

Fortalece tu cabello dándole fuerza y un brillo intenso aplicando la pomada cada vez que te peinas. 

Convierte la pomada en el mejor aliado de belleza, ideal para llevar un look relajado. No importa que tan largo o corto tengas el cabello, este producto de cera a base de agua te ayudará a obtener el estilo que más te gusta.

BEARD SERUM

American Crew creó un nuevo producto para todos aquellos hombres que se dejan crecer el bello facial.

La combinación de los aceites naturales de cipero, lino y argán mantienen la barba aconidicionada, suave y con brillo

American Crew

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

MVMT presenta nueva línea de relojes denominada “Element"

Hace un año entró al mercado mexicano y sorprendió por sus diseños, hoy presenta una nueva línea denominada Element, estos son los relojes MVMT. La línea Element toma los icónicos diseños masculinos de la marca y le dan un giro a través de dos colecciones nuevas: The Element y Chrono. […]
MVMT
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad