TAG Heuer Monaco y Jacob Elordi

Desfachatados

La marca suiza de relojes de lujo anunció el fichaje de Jacob Elordi como embajador de la marca que representará al TAG Heuer Monaco. La estrella del aclamado éxito internacional de HBO Euphoria, Elordi, de 24 años, ya se estableció como uno de los talentos más destacados de su generación.

Con solo 24 años, el australiano Jacob Elordi consiguió el papel principal de Nate en Euphoria, y ofrece una interpretación tan audaz, compleja y matizada que se ha convertido en un ícono instantáneo de la Generación Z.

Como el rostro de TAG Heuer Monaco, Elordi representará un reloj que no es menos atrevido y no menos icónico al instante.

Al igual que Elordi, el Mónaco de caja cuadrada reescribió las reglas y desafió las convenciones, con lo que se volvió atemporal precisamente porque nadie había visto algo así antes.

Y aunque es Euphoria lo que ha llevado la carrera de Elordi a la estratosfera es su estilo retrospectivo lejos de la cámara lo que realmente lo hace diferente al resto.

Estamos increíblemente emocionados de anunciar a Jacob Elordi como embajador del TAG Heuer Monaco.

Jacob es una estrella destacada en una nueva generación, un artista que no tiene miedo de correr riesgos, asumiendo roles que lo desafían a sí mismo y al público.

También es alguien que viene completamente formado con su propio fuerte sentido del estilo atemporal.

El TAG Heuer Monaco se convirtió en el reloj para una nueva generación cuando se lanzó por primera vez en 1969 y no hay mejor abanderado para él, ya que sigue siendo descubierto de nuevo por cada generación desde entonces.

AG Heuer CEO Frédéric Arnault.

TAG Heuer Monaco

Distintivo y rebelde, instantáneamente icónico, pero completamente idiosincrásico: no hay mejor emparejamiento que el cronógrafo que lo cambió todo y un actor que está jugando según sus propias reglas.

A menudo copiado, pero nunca igualado, el cronógrafo de forma cuadrada, creado en 1969, lleva el nombre de la glamurosa carrera de Fórmula Uno y llevada una la gran pantalla por Steve Mcqueen en su película de 1971 Le Mans.

Simboliza el amor de la marca por la velocidad y su espíritu de carreras profundamente arraigado.

Tras su lanzamiento, el entonces Heuer Monaco rompió con todo lo que todos suponían que un reloj podía ser.

No fue solo el primer cronógrafo automático con un sistema de bobinado de microrrotor, sino también el primer cronógrafo de cara cuadrada con una resistencia perfecta al agua.

Y la forma siguió a la función: para enfatizar que la rueda de bobinado ya no era necesaria, la corona se movió hacia la izquierda en lugar de su lugar habitual a la derecha.

Jacob Elordi habla sobre el cronógrafo

El TAG Heuer Monaco fue uno clásico del diseño instantáneo cuando se lanzó en 1969 y solamente mejora con cada nueva iteración, mejora constantemente pero su aspecto icónico nunca se altera.

No hay otro reloj que sea tan perfecto para galas de corbata negra como lo eso para la acción de alto octanaje”.

Estilísticamente, nada se había parecido al TAG Heuer antes: la caja cuadrada estaba cortada en ángulo recto, el cristal biselado era de zafiro prácticamente inalcanzable. Fue un diseño vanguardista igualmente en casa en la alfombra roja como en la pista de carreras.

Celebra el GP de Mónaco

La última edición especial que celebra específicamente su historia en el automovilismo y el legendario Gran Premio de Mónaco.

Inspirándose en la década de 1970 y en el Heuer Monaco Dark Lord, el nuevo TAG Heuer está ejecutado en titanio de Grado 2 y recubierto de carbono similar a un diamante.

El resultado es un color profundo y rico que hace honor al nombre de TAG Heuer Monaco, reflejando tanto el lujo inigualable del Principado como contrastando con el peligro de la legendaria carrera de Fórmula 1.

Después de todo, era la pista de carreras, en forma de Le Mans que el TAG Heuer Monaco realmente se convertiría en un icónico.

McQueen y su relación con TAG

El entusiasta de las carreras de motor, McQueen realizó sus propias acrobacias, algo más que aparentemente comparte con Elordi, quien aprendió a montar acrobacias en motocicleta para The Kissing Booth, y fue enseñado a conducir en Le Mans por la leyenda suiza del automovilismo.

Ya Siffert, quien usó un uniforme de la marca Heuer. Como tal, McQueen llevaba lo mismo: cuando se trataba de seleccionar qué reloj usaría su personaje (el piloto de carreras Miguel Delaney), la elección era obvia. Nació un icono relojero de pantalla plateada.

El TAG Heuer Monaco se ha refinado a lo largo de los años, pero nunca se ha reemplazado.

Las ediciones especiales tienen aniversarios marcados ya que la leyenda tanto del TAG Heuer de este año, como del Mcqueen no hace más que crecer.

Te podría interesar:
La joya de TAG Heuer y Red Bull Racing

Para su 40 aniversario, TAG Heuer puso en producción el sorprendentemente futurista TAG Heuer Monaco V4, el primer reloj del mundo con correas, Hora de revestimiento y rodamientos de bolas, mientras que, para el 50 aniversario, TAG Heuer Monaco creó cinco ediciones limitadas que celebran su diseño vanguardista y atemporal sobre el Décadas.

La rueda sinuosa, sin embargo, todavía se Pone una la derecha en lugar de a la izquierda: Uno recordatorio, como los gustos de Mcqueen y Elordi saben muy bien que los verdaderos iconos nunca hacen las cosas por mitades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Delix, las nuevas palomitas de Act II

Las palomitas Delix no solo son un nuevo sabor, son un mix de tus ingredientes para preparar diferentes postres, obteniendo como resultado algo que va más allá de las palomitas tradicionales. Son preparaciones increíbles de palomitas con galletas, vainilla, chocolate, queso y caramelo que crean capas de sabores y texturas […]
Palomitas Delix
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad