Conoce el menú de Thanksgiving de JW Marriott Ciudad de México

Josue Guerrero

Se acerca el Thanksgiving, fecha que tradicionalmente se celebra en Estados Unidos, pero que muchas personas han adoptado en México en los últimos años.

El Thanksgiving se festeja el cuarto jueves del mes de noviembre. La familia se reúne para vivir un momento de reflexión y agradecer por toda la fortuna del año.

Como lo mencionamos al inicio de la nota, esta fecha se festeja principalmente en Estados Unidos, sin embargo, mucha de la comunidad del país vecino que reside en México lo celebra aquí.

El hotel JW Marriott Hotel Mexico City y el restaurante Xanat, prepararán una cena exquisita para degustar en dos diferentes modalidades, para llevar o para disfrutar en el recinto.

Eso sí, para que estés completamente seguro, tanto Xanat como JW, cuentan con todas las medidas de higiene necesarias.

Cena en casa

Si te atrae más la propuesta de festejar el Thanksgiving en casa con la familia, el hotel JW Marriott Ciudad de México presenta lo siguiente:

El pedido se realiza con cuatro días de anticipación e incluye: pavo de 7kg para 10 personas aproximadamente y de 12 kilos para 15 personas.

Pavo

Dos variedades de ensaladas, puré de papa, relleno tradicional americano, ejotes rostizados con almendra, camote con malvavisco, salsa gravy de pavo o de arándano, jalea de arándano, pie de calabaza, nuez y panecillos de maíz.

Postre de chocolate Thanksgiving

Cena en restaurante Xanat

La cena consiste en cuatro tiempos e incluye: ensalada de otoño para comenzar, crema de calabaza, pavo con guarniciones y degustación de mini pastel de calabaza, nuez y manzana.

Precios de cena Thanksgiving

Postre Thanksgiving

El Thanksgiving se celebra este 26 de noviembre. Los costos van de Pavo de 7 kilos (10pax) 7,075.00 pesos incluye iva. Pavo de 10 kilos (15pax) 10,350.00 pesos incluye iva. Cena de 4 tiempos en Xanat: 950.00 incluye iva +servicio.

Te recomendamos reservar en Xanat y/o hacer tus pedidos al teléfono: 55 5999 0066

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿De dónde surge el concepto Cafe Racer? Aquí te lo contamos

En la década de 1950, en la Inglaterra de la posguerra, surgió una tribu urbana caracterizada por la rebeldía y la pasión por la velocidad. Los Ton-Up Boys eran chicos de la clase trabajadora británica, influidos por la moda y la música estadounidenses de la época. Usaban chamarras de cuero, […]
Cafe Racer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad