Junto a la familia comienza el año de forma divertida

Desfachatados

Después de vivir un año difícil hemos aprendido que hay cosas que son muy importantes, como cuidar de nuestra salud y la de la familia, así como pasar tiempo de calidad con ellos.

Las actividades en familia durante estos meses de confinamiento y la adaptación a la nueva normalidad, sin duda, nos permitió ser un poco más creativos.

Es por eso por lo que aquí te dejamos estas dos opciones para divertirte y comenzar el año cumpliendo tus propósitos junto a la familia:

Actividades en familia

1.  Organizar un partido o competencias por equipos de algún deporte divertido como fútbol, beisbol, voleibol, en las que todos participen y vayan sumando puntos.

2. Realizar una rutina de ejercicio en la que cada miembro propone un movimiento y todos siguen la continuidad, quién se equivoque tendrá un castigo.

Ambas son opciones perfectas para tomar un poco de sol, disfrutar un poco de aire libre y motivar a la familia para mantenerse activos.

Es necesario que no olvidemos cuidarnos del clima exterior y para eso Banana Boat tiene opciones ideales para mantener protegidos a grandes y chicos mientras están en movimiento:

Kids Sport es perfecto para los más pequeños, protege la piel de los rayos UVA y UVB y tiene beneficios cómo:

  • Tecnología Powerstay que permanece en distintas condiciones climáticas como rayos solares, agua y protege de los daños de la contaminación.
  • Presentación de loción y spray para su fácil aplicación.
  • FPS de 50 para una alta y efectiva protección.
banana boat cuida a la familia
Presentaciones de Banana Boat.

Y también Dry Balance Sport para que el resto de la familia pueda mantenerse frescos y protegidos mientras realizan estas actividades, sus beneficios incluyen:

  • Resistencia al sudor y al agua
  • Aplicación en loción protectora y spray de ligera textura
  • Permanece en siete condiciones
  • No es grasoso y es de fácil absorción

Banana Boat está listo para acompañarnos a cumplir con nuestros propósitos y los de toda la familia este nuevo año y empezar con el pie derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

#MomentosInigualables con La Lechera

Helados Nestlé, con su Sándwich de Helado La Lechera sabor pay de limón, lanza la campaña #Momentos Inigualables, la cual pretende conectar con el consumidor mostrando esos momentos que siempre se recuerdan con una sonrisa, como lo son la unión y la convivencia familiar. Disfruta de un momento inigualable en […]
La Lechera pay de limón
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad