KIA Seltos, el SUV más vendido durante el mes de mayo en México

Josue Guerrero

KIA Seltos apareció en el mercado mexicano en enero de este año, y a pesar del confinamiento derivado del Covid-19, los clientes de la firma coreana apostaron por este vehículo y durante mayo fue el SUV más vendido en nuestro país.

Desde el inicio de la cuarentena, KIA brindó alternativas de compra, de mantenimiento y opciones de comunicación, para tener a sus clientes informados, además de otorgarles todos los servicios desde la comodidad de sus hogares.

Durante el mes de mayo, la firma coreana cerró sus números con 2 mil 795 unidades vendidas, de las cuales, el 20% de ellas se realizaron a través del micrositio apartatukia.com,

Esta plataforma se lanzó a finales del mes de abril con el propósito de elegir, configurar y apartar cualquier modelo de la marca sin salir de casa.

Ventas KIA

Entre los modelos con mayor auge de ventas  se encuentran: Rio, con mil 59 unidades colocadas en el mercado. En segundo lugar el modelo más reciente, nos referimos a Seltos, con 646 camionetas.

Con estas unidades comercializadas, KIA Seltos logró convertirse en la SUV más vendida de México en mayo. A esta nueva estrella de la marca le sigue Forte con 396 unidades, Sportage en cuarto lugar con 324 y en quinta posición, el icónico Soul con 151 autos.

El resultado al final de mayo mantiene a KIA en la 5° posición con el 7.4% de participación en el mercado acumulada.

KIA Seltos
Seltos es el SUV más vendido durante el mes de mayo en México.

Distribuidores

Entre los distribuidores que lograron el mayor número de ventas en el mes, en primer lugar, se encuentra KIA Linda Vista con 90 unidades, en segundo puesto KIA Gonzalitos con 87 vehículos vendidos, ambos distribuidores ubicados en Monterrey, Nuevo León, y en tercer lugar KIA Santa Fe en Ciudad de México con 82 unidades.

KIA continuará promoviendo la sana distancia, por lo que te invita a visitar www.apartatukia.com para apartar cualquiera de sus modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Samsung Galaxy M31, ¿el mejor smartphone para crear videos?

Las redes sociales no solo son una  herramienta para estar en contacto con amigos o familiares, se han convertido en la tendencia de esta época y Samsung lo sabe bien. La mayor parte de nuestro tiempo estamos consultando Facebook, Twitter e Instagram, además de que en todo momento traemos el […]
Samsung
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad