Tequila Honor, el destilado de Kate del Castillo

Josue Guerrero

Elaborado en las tierras altas de Arandas Jalisco, en la Destilería de la Familia Vivanco, el Tequila Honor del Castillo busca contar con un proceso de elaboración de la más alta calidad y auténtico.

Feliciano Vivanco y Asociados son la Cuarta Generación de Agricultores y Productores de Tequila de la más Alta Calidad en Jalisco.

El Tequila Honor cuenta con premios Internacionales por su calidad y consistencia los cuales ganaron en:

Los Ángeles en el Best Of Show Spirits Competitios, ganó el Oro en la Categoría de MEJOR ESPECTACULO, (Tequila Honor Reflexión) con 98 puntos.

Tequila con gran Honor

Los Tequilas Honor son elaborados de manera artesanal; principalmente de Agave Azul, o Weber los cuales una vez que ya se encuentren maduros en su totalidad, los jiman y proceden a cocinarlos en hornos de mampostería.

Una vez cocinados, el aguamiel se fermenta utilizando una levadura propia de la marca con el fin de obtener una fermentación lenta, cuidadosa y supervisada para dar ese sabor en cada trago.

Los sabores de los Tequilas Honor se generan a través de un proceso cuidado en barricas de Roble Americano de 200 litros.

La destilación se realiza en pequeños alambiques de cobre que añaden mayor complejidad a nuestro tequila. 

Los tequilas Honor añejos reposan en pequeñas barricas de roble blanco americano de 200 litros, crean un producto más auténtico y de calidad artesanal.

Tequila Honor Reflexión Blanco
Lleno de aromas y sabores de agave auténtico, notas de menta, tomillo y jazmín, un ligero sabor a laurel y notas de vainilla.

Reflexión es un tequila suave con un largo y atractivo final.

tequila blanco

Tequila Honor Redención Reposado
Refrescante, dibujando aromas de roble, miel y cacao. Mantenidos en equilibrio a través de la fragancia de café, chocolate y pimienta blanca, con una delicada combinación de dulce y picante que conduce a un final suave y prolongado.

rendención

Tequila Honor Afilado Reposado
Suave con sabor a jazmín y notas de chocolate de roble, cacao y un ligero toque de vainilla, roble y miel.

Tequila reposado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

75 veces JBL. El audio está de fiesta

JBL, la icónica marca de audio fundada en 1946 por James B. Lansing, cumple 75 años de ser parte de los momentos más épicos dentro de la cultura pop musical y llevar innovación constante a la industria del audio. Desde Woodstock hasta Coachella, JBL se ha mantenido en el corazón […]
El sonido de JBL
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad