LALA 100 lanza su campaña con Chris Evans y Héroes de hoy

Luis Gallegos

En el evento que tuvo lugar en el Foro Hipódromo, LALA 100 lanzó su nueva campaña con Chris Evans como embajador de #HÉROESDEHOY, Su campaña busca reconocer a personas “comunes” que llevan a cabo múltiples tareas y que necesitan un producto que les brinde la energía que necesitan para seguir “salvando al mundo”, Lala 100 invitó a Chris, dado que no solo es reconocido mundialmente, también refleja un estilo de vida saludable, “Realmente disfruté ser parte de esta increíble campaña que ofrece a más familias mexicanas la oportunidad de aprender sobre el poder de esta nueva generación de leche” comentó.

El evento conducido por Alex Fernández y Daniel Sosa tuvo también la presentación de todas las innovaciones de Lala en su división de leches: LALA UHT (que no se refrigera) ahora tiene la foto de sus colaboradores como imagen en todos sus productos, además la intervención de Las Flaminguettes para leche Lala Fresca.

Asistieron múltiples personalidades del medio artístico, del deporte y de internet como Arath de la Torre, Toño de Valdéz, Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, Marisol González, Sherlyn, Mauricio Barcelata, Faisy, también los creadores de contenido Luisito Comunica, Berth Oh, Juca, Gisselle Kuri, Paola y Andrés Zurita, entre otros.

Grupo Lala refleja la transformación de toda su linea de productos y una nueva visión para el futuro, Lala es la empresa de lácteos que lidera las 100 empresas con mejor reputación de Merco y se ubica dentro del Top 5 de marcas preferidas por los mexicanos, según el estudio anual de Kantar México.

Acerca de LALA 100

Lala 100 es la innovación más grande en la categoría de leches en México por su proceso de ultrafiltración (UF) que conserva el sabor natural de la leche y mantiene todos los componentes nutrimentales naturales del producto al tiempo que elimina totalmente la lactosa. Destaca que, por este proceso, Grupo Lala cuenta con la primera patente en México que garantiza a Lala 100 como la única leche 100% libre de lactosa en el mercado nacional y se refrenda así como la empresa de lácteos número uno en México y líder en Latinoamérica.

La línea Lala 100, desarrollada con talento y leche de vacas 100% mexicanas, brinda beneficios funcionales únicos como 70% más proteína de leche y 30% más calcio, lo que la convierte en una leche de altísimo desempeño. Su portafolio, sin lactosa y de fácil digestión, se divide de acuerdo a dos beneficios:

 

  • LOS FUNCIONALES PREMIUM. Donde podremos encontrar: +Proteína, que junto con una alimentación adecuada y actividad física contribuye al fortalecimiento de músculos y que también tiene una presentación Light, con el mismo beneficio, pero más ligera; +Calcio, nutrimento que ayuda a tener huesos y dientes fuertes; y +Fibra, nutrimento que, aunado a una buena alimentación, mejora la salud digestiva al mantener un tránsito intestinal regular; y
  • LOS FUNCIONALES. Donde está Low Carb, que tiene menos carbohidratos, y la Entera, que es cremosa y deliciosa.

Disponible en dos presentaciones: la familiar de un litro para consumo dentro del hogar y on the go, de 330 ml, para llevar a todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En The Palm, ¡viva el mes de la hamburguesa!

El restaurante The Palm ubicado dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco, ofrece una gran selección de hamburguesas durante el mes de octubre. The Palm se ha convertido en un lugar plácido y con grandes exquisiteces para satisfacer el paladar de los comensales; este famoso Steak & Lobster House neoyorquino se […]
The Palm
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad