Vans y Tony Delfino plasman la cultura mexicana

Josue Guerrero

Si hay dos marcas que plasman en todo su esplendor el alma del street wear, es Vans y Tony Delfino, este último, un colectivo mexicano de artistas gráficos que exponen con sus diferentes talento la cultura urbana de nuestro país.

Ilustradores, graffiteros, DJs y diseñadores industriales conforman el nombre Tony Delfino, colectivo que abarca todas las áreas dentro del urban-street.

La mayoría de las creaciones de Tony Delfino tienen gran colorido y lleno de sincretismo, y en esta nueva colección en conjunto con Vans no fue la excepción.

Tony Delfino
Modelo: SK8 HI VLT

Esta serie lleva por nombre “Coloreando el waffle”, la cual está conformada por tres modelos de la línea Vault e inspirados en los pequeños, pero referentes detalles de la Ciudad de México.

Los modelos emblemáticos de esta colección llevan por nombre: Old Skool VLT LX (Flan de Fresa), EPOCH VLT LX (Gelatina de Mosaico) y el par insignia de Tony Delfino, un SK8 HI VLT.

Vans clásicos
Modelo: OLD SKOOL VLT

Están disponibles en exclusiva para STUSH a través de www.stush.com.mx y STUSH The App. Y en una de las boutiques de Tony Delfino.

Los precios de estos tenis oscilan entre los 2 mil 500 y 2 mil 900 pesos; está limitada a 500 unidades, así que no lo pienses más y adquiere los tuyos.

Vans mosaico
Modelo: EPOCH VLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

JAC da un paso más al futuro

El fabricante automotriz chino JAC da un paso más al futuro; no solo está implementando tecnología eléctrica a diferentes vehículos de su gama, sino también un nivel mayor en lo que se refiere a la conducción autónoma. La nueva generación de JAC E Sei4 es el primer vehículo eléctrico en […]
JAC E Sei4 con manejo autónomo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad