Vans y Tony Delfino plasman la cultura mexicana

Josue Guerrero

Si hay dos marcas que plasman en todo su esplendor el alma del street wear, es Vans y Tony Delfino, este último, un colectivo mexicano de artistas gráficos que exponen con sus diferentes talento la cultura urbana de nuestro país.

Ilustradores, graffiteros, DJs y diseñadores industriales conforman el nombre Tony Delfino, colectivo que abarca todas las áreas dentro del urban-street.

La mayoría de las creaciones de Tony Delfino tienen gran colorido y lleno de sincretismo, y en esta nueva colección en conjunto con Vans no fue la excepción.

Tony Delfino
Modelo: SK8 HI VLT

Esta serie lleva por nombre “Coloreando el waffle”, la cual está conformada por tres modelos de la línea Vault e inspirados en los pequeños, pero referentes detalles de la Ciudad de México.

Los modelos emblemáticos de esta colección llevan por nombre: Old Skool VLT LX (Flan de Fresa), EPOCH VLT LX (Gelatina de Mosaico) y el par insignia de Tony Delfino, un SK8 HI VLT.

Vans clásicos
Modelo: OLD SKOOL VLT

Están disponibles en exclusiva para STUSH a través de www.stush.com.mx y STUSH The App. Y en una de las boutiques de Tony Delfino.

Los precios de estos tenis oscilan entre los 2 mil 500 y 2 mil 900 pesos; está limitada a 500 unidades, así que no lo pienses más y adquiere los tuyos.

Vans mosaico
Modelo: EPOCH VLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

JAC da un paso más al futuro

El fabricante automotriz chino JAC da un paso más al futuro; no solo está implementando tecnología eléctrica a diferentes vehículos de su gama, sino también un nivel mayor en lo que se refiere a la conducción autónoma. La nueva generación de JAC E Sei4 es el primer vehículo eléctrico en […]
JAC E Sei4 con manejo autónomo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad