Juego de mesa más cerveza en Falling Piano

Desfachatados

Llega a Falling Piano una noche de juegos ideal para pasar el rato en compañía de amigos y unos buenos vasos de cerveza.

En esta edición de Game Night llega Exit de Devir una de las compañías de juegos de mesa más importantes. Exit es un juego que requiere de estrategia en equipo para resolver los acertijos y buscar pistas escondidas dentro del juego para resolver el enigma en cuestión, un escape room de mesa que sin duda tienes que jugar.

Para poder participar en esta edición será necesario armar tu equipo de 4 personas y adquirir tu boleto de acceso en EventBrite o directamente en el Tap Room de Falling Piano. El costo del boleto por equipo es de $680 e incluye juego, 4 cervezas de 355ml y 4 vasos de edición especial. Si te animas a participar con tus amigos no olvides llevar plumas, papel y tijeras.

Este Game Night se llevará a cabo en Falling Piano el próximo jueves 18 de agosto a las 19:30 hrs. Además los mejores puntajes del juego podrán ganarse un par de chelas.

juegos de mesa más cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Toks presenta menú vegetariano

Toks y NotCo se unen para ofrecer al público un nuevo y delicioso menú sin carne. Se trata de la hamburguesa vegetariana NotBurger y la hamburguesa Not Chicken Crispy, las cuales están hechas a base de plantas. Toks y NotCo acordaron esta alianza con la intención de ampliar la oferta […]
Menú vegetariano de Toks
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad