Conoce tus vidas pasadas con Camila Healing

Josue Guerrero

¿Repites patrones y no puedes avanzar? Camila Healing, terapeuta y creadora de la Hipnosis de Sanación, a través del taller Vidas Pasadas y Memoria Celular te guía para que conozcas qué es lo que te impide lograr tus metas, a pesar de haber trabajado en ellas. Con este conocimiento obtendrás nuevos resultados y mejorarás tu vida.

La hipnosis regresiva es segura, es un método donde nunca pierdes la consciencia, lo que significa que nadie te puede obligar a hacer algo en contra de tu voluntad y así lo explica la terapeuta.

“El curso de Vidas Pasadas y Memorias Celulares es muy novedoso porque se basa en toda la teoría de la hipnosis regresiva, que aplicamos para aprender a reconocer cuáles son esas memorias celulares más antiguas”, explica la terapeuta.

“También aprendes a identificar los condicionamientos que esas memorias nos ocasionan a nivel inconsciente y, por último, las reprogramamos para que ya no interfieran con nuestro presente ni con lo que queramos crear para nuestro futuro”, agrega.

El pasado puede construir un mejor presente con Camila Healing

Contrario a lo que muchos piensan, que para practicar hipnosis regresiva y acceder a vidas pasadas es necesario creer en ellas, en realidad, lo único se requiere es entender el concepto de memoria celular.

“Todos tenemos memoria celular, memoria colectiva, memoria de ancestros o del inconsciente; por lo tanto, acceder a ella es absolutamente seguro.

Se puede realizar cuando queremos cambiar ciertos sabotajes y condicionamientos, que de alguna forma se están repitiendo y no logramos hacerlo. .

Camila Healing

La hipnosis es un estado que todos podemos alcanzar; hacerlo con la guía de un terapeuta te permite llegar más profundo. Al acceder a las Vidas Pasadas y Memoria Celular podrás cambiar situaciones del pasado que están condicionando tu presente.

“Todo lo que podamos modificar de nuestro pasado, va a tener una injerencia directa en el presente y en el futuro.

Esa es la base de la neuroprogramación que hacemos a través de la Hipnosis de Sanación.

“En el taller Vidas Pasadas y Memoria Celular vamos a hacer hipnosis regresiva grupal. Los participantes van a estar acompañados.

Cada persona tiene diferentes vidas o incluso hay quienes son almas nuevas, porque el alma no tiene límites y no se puede reglamentar.

Camila Healing

La hipnosis es una herramienta de salud mental esencial para Camila Healing ya que permite neuroprogramar, digerir emociones, situaciones acumuladas, reinterpretar la memoria para generar nuevos entendimientos de la dimensión espiritual.

Camila Healing impartirá el curso presencial de Vidas Pasadas y Memoria Celular el miércoles 26 de enero, el cual tendrá una duración de tres horas. Para mayores informes y para el registro ingresa a www.camila-healing.mykajabi.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Estos son los nuevos modelos de educación para las siguientes generaciones

En el marco del webinar impartido por Universidad Tecmilenio “Nuevos paradigmas de la educación media superior, expertos de la Institución expusieron la necesidad de una transformación en la educación media superior en México. Desde el inicio de la pandemia por COVID 19 se ha dado como resultado que más de […]
educación prepa tec milenio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad