Celebra las fiestas patrias con DiDi

Josue Guerrero

El mes patrio nos llena de emoción, de ganas de gritar, celebrar y deleitarnos con los platillos típicos más ricos de nuestro país.

México se llena de sabor buscando los mejores lugares para conmemorar estas festividades y los antojitos favoritos para una noche inigualable.

De acuerdo con datos de DiDi, la categoría gastronómica más pedida a través de la app es la comida mexicana y no es para menos, la variedad que ofrece la plataforma ha hecho que se convierta en un favorito de los usuarios para consentir y compartir: desde Mexicali en el top 3 de las ciudades que más piden tortas, hasta Aguascalientes en el tercer lugar de ciudades que aman los taquitos dorados. Pero, ¿qué prefieren los mexicanos para celebrar?

Estadísticas de DiDi

El horario favorito para realizar pedidos a través de DiDi Food, el 15 de septiembre, es de 2 a 3 de la tarde.

A nivel nacional, los mexicanos buscan trasladarse a sus destinos para dar El Grito entre las 18:00 y 21:00 horas.

La Ciudad de México y Guadalajara comparten platillos favoritos, siendo las ciudades que más piden pozole, tortas y elotes.

A los cachanillas de Mexicali les gusta trasladarse al Centro Histórico para celebrar, principalmente.

En Durango, los tacos dorados son los reyes para esta celebración.

Guadalajara es la ciudad que más pide menudo; además de que los tapatíos toman viajes principalmente a Tlaquepaque y la plaza de Los Dos Templos en el centro de la ciudad.

Las enfrijoladas son un éxito en Ciudad de México, Oaxaca y Puebla.

Monterrey es la segunda ciudad que más platillos con mole pide, sólo detrás de la Ciudad de México.

La ciudad de Hermosillo es la segunda que más ordena pancita y sus ciudadanos toman viajes en DiDi, principalmente al centro histórico para dar El Grito.

Te podría interesar:

20 años de Starbucks en México y DiDi Food lo celebra así

Los postres no pueden faltar en San Luis Potosí, ciudad que está en el top 3 de las ciudades que más piden arroz con leche durante el 15 de septiembre.

Culiacán y Guadalajara están dentro del top 3 de ciudades que más aguas frescas piden para acompañar sus alimentos. Jamaica y horchata son sus favoritas.

La ciudad que más se traslada en DiDi durante estas festividades es la Ciudad de México.

Queremos que viva México y sus sabores, así que del 12 al 18 de septiembre podrás disfrutar hasta 50% off, Envío Gratis y muchas cosas más en tacos, tortas y más, pa’ que todo México se llene de sabor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Kia te lleva a Catar 2022 a la Copa del Mundo

Al ser patrocinador oficial del Mundial de Catar 2022, Kia México inicia diversas dinámicas para el público y clientes de la marca en el país, con la oportunidad de ganar un viaje doble a este gran evento deportivo. El concurso se divide en dos categorías, para clientes y para público […]
Kia te lleva a qatar 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad