Little Jesus en concierto digital este viernes 28 de agosto

Josue Guerrero

Little Jesus también se adapta a la nueva normalidad y este viernes 28 de agosto dará un concierto en vivo a través de la plataforma Sala Estelar.

La banda mexicana indie tocará por completo el álbum Rio Salvaje, pero además, añadirá a su repertorio las dos canciones que grabaron durante la pandemia, “Carretera Internacional” y “Lo que necesitas es amor”.

Little Jesus concierto
Little Jesus.

A pesar de la contingencia, la banda se ha mantenido en contacto con sus fans a través de las redes sociales.

Sin embargo, no conformes con tener una interacción por medio de mensajes, la banda dará un concierto para así “consentirlos” más.

Los boletos para vivir con Little Jesus la Experiencia Rio Salvaje ya están a la venta a través de www.salaestalar.com a 130 pesos más cargo por servicio.

Podrás adquirir tus boletos hasta unos minutos antes de las 08:30 pm, hora en que dará inició el concierto.

Algunos de los temas que disfrutarás este viernes 28 de agosto serán: “La Magia”. “TQM y “Azul”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Consejos para rebasar en moto de forma segura

Sin duda la moto se ha vuelto uno de los medios de transporte favoritos de la gente, pero con ello, también se han incrementado los accidentes de moto, rebasar de manera incorrecta es uno de los motivos más frecuentes… Para que siempre disfrutes el viaje de la forma más segura, […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad