Una noche llena de nostalgia, Travis regresa a México

Desfachatados
0 0
Read Time2 Minute, 12 Second

El pasado 8 de octubre, la banda escocesa Travis dio un concierto en el Velódromo Olímpico. Su presentación en la capital del país fue la primera después de su presentación en el Corona Capital 2019 y del festival Tecate Coordenada en Guadalajara.

Sin embargo, su concierto en la CDMX fue más significativo y emotivo y ahorita te contamos porqué. Su regreso a México fue con motivo de festejar el 20 aniversario de su álbum The Invisible Band, por lo que en realidad su paso por el país fue parte de una pequeña gira que la banda organizó como agradecimiento a sus fans.

Por ende, la noche del 8 de octubre, estuvo llena de amor y buena vibra que abrieron paso a un sinfín de momentos inolvidables. Además, Travis aprovechó al máximo la noche haciendo un recorrido por toda su discografía tocando desde sus canciones más clásicas hasta los hits que más hacen enloquecer a su público. Asimismo, la banda quiso sorprender a todos tocando un par de rarezas que muy pocas veces se han animado a tocar en vivo.

Así, después de empezar la noche tocando su icónica canción “Sing”, Healy se dio un momento para dirigirse a sus fans con las siguientes palabras: “imaginen que están en su casa y ponen este disco, pero en lugar de escucharlo en las bocinas, entra Travis a su sala para tocarlo […] hacer esto es como volver al pasado, me siento como Marty McFly de ‘Back to the Future’, ¿ya saben? Cuando se le empieza a borrar la mano”.

De esta manera, la banda preparó a todo su público para tocar por completo su álbum The Invisible Band. Después de concluir con el repertorio completo del disco, la banda se “despidió” del escenario.

“Desde la primera vez que vinimos a México, siempre nos han hecho sentir como en casa. De verdad, sentimos como si estuviéramos tocando en Glasgow. Muchas gracias por su cariño, Travis los ama”. Después de esto, la banda salió del escenario. Sin embargo, se trató únicamente de un descanso pues minutos más tarde, regresaron para interpretar los clásicos de Travis.

Después de su cambio de vestuario, los escoceses regresaron para interpretar “A Ghost”, “Driftwood, “My Eyes” “Closer” entre otras canciones que le abrieron paso a “The Line is Fine”, una canción que no tocaban desde el 2009.

Finalmente, la banda se despidió de su público mexicano comunicando que se encontraban próximos a grabar un nuevo álbum lo que les daba el motivo y el pretexto parra regresar muy pronto a México. Así, la banda le dijo adiós a sus fans tocando un increíble cover de “Black in Black” de AC/DC.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Río Roma en concierto en la CDMX

El dueto mexicano de pop romántico Río Roma, se presentar en el mejor lugar en el poniente de la CDMX, el próximo sábado 15 de octubre en un concierto lleno de sorpresas, éxitos y recuerdos, que tendrá lugar en la Maraka, ubicada en la calle Mitla esquina con Eugenia, col. […]
Río Roma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad