Honda City 2021 llega a México. Precios y versiones

Josue Guerrero

Honda City llegó a suelo azteca y lo hace con mejoras en diseño y con un habitáculo más espacioso. La firma japonesa pone a un gran rival en este segmento, y con esto quiere llevarse la rebanada más grande del pastel en cuanto a ventas.

City 2021 representa la quinta generación de este citadino, que ahora llega con un diseño totalmente renovado. Al exterior vemos un vehículo elegante con toques deportivos. Incorpora una parrilla cromada para las versiones Uniq y Prime nueva fascia delantera con entradas de aire laterales, así como acabados deportivos en negro para la versión Sport.

De perfil, los trazos del nuevo Honda City son más marcados y esto le da un carácter más fuerte. Incluso esto se ve en las molduras de las manijas de las puertas, que ahora son cromadas, dependiendo la versión.

Además, otro elemento que le da una imagen más imponente son los rines bitono de 15 pulgadas para la versión Uniq y 16 para Sport y Prime.

Otros de los elementos nuevos en City son los faros LED, espejos retrovisores abatibles electrónicamente y una fascina trasera con líneas deportivas.

Motor de Honda City

Incorpora un motor de cuatro cilindros en línea de 1.5 litros que genera 119 caballos de potencia y 107 lb-pie de torque; el cual se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades y una CVT, dependiendo la versión. Según la marca, ofrece un rendimiento en carretera de entre 21.8 km/l.

Asistencias

Honda no escatimó en el tema de seguridad para esta quinta generación del City. Cuenta con 6 bolsas de aire, Asistencia de Estabilidad del Vehículo (VSA), Frenos ABS, Asistente de Arranque en Pendiente (HSA). Para la versión Prime, incluye monitor de Asistencia de Cambio de Carril (LWC) así como la cámara de reversa.

Por dentro

Al interior, el nuevo City ofrece mayor espacio, confort y lujo; dependiendo la versión, ofrece destaca el volante multifuncional forrado con piel; descansabrazos delanteros y traseros, así como un nuevo sistema de
infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Precios y versiones

Uniq MT $306,900 pesos
Sport CVT $337,900 pesos
City Prime CVT $369,900 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Wong Kar Wai llega a la Cineteca Nacional y al Cine Tonalá

El maestro Wong Kar Wai, uno de los cineastas más importantes de los últimos tiempos, llega a la Cineteca Nacional y al Cine Tonalá, donde se proyectarán siete de sus grandes filmes, incluyendo cinco restauraciones. El ciclo del aclamado director lleva por nombre: Amor. El cine de Wong Kar Wai, […]
Películas de Wong Kar Wai
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad