Viña Carmen rinde homenaje a Frida Kahlo

Desfachatados

La primera bodega de vinos de Chile, Viña Carmen y Soriana, hacen sinergia y lanzan una colección de vinos única en homenaje a Frida Kahlo.

Esta nueva línea estará a la venta de forma exclusiva en tiendas Soriana a nivel nacional, demostrando la fuerza de su oferta en una diversidad de vinos de clase mundial.

Carmen Reserva Frida Kahlo, que llega por primera vez a México, incluye cinco variedades: Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot, Sauvignon Blanc y Rosé, y está inspirada en celebres frases y las mejores cualidades de la artista, mismas que se tradujeron a un lenguaje enológico para elaborar estos vinos refrescantes, sorprendentes, atrevidos e inspiradores.

Durante el evento de lanzamiento, Jesús Lorente, director de autoservicios de organización Soriana comentó lo siguiente:

En Organización Soriana nos sentimos honrados de formar esta alianza con Viña Carmen para traer a México lo mejor de los vinos chilenos.

Esta unión a favor del trabajo vinícola de Latinoamérica representa un paso adelante para el comercio transnacional y que al mismo tiempo nos permite llevar productos exclusivos a la mesa de los mexicanos.

No tenemos duda que acompañarán a nuestros clientes en sus momentos más especiales.

En Honor a Frida Kahlo

La creación de esta línea de vinos es el resultado de la integración de una de las viñas más importantes y con mayor tradición en Chile que, junto con Frida Kahlo Corporation, buscan celebrar la historia y pasión de esta artista mexicana cuyo nombre de pila, además, es Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, lo que crea un vínculo aún más personal entre la artista y la viña.

Un carácter innovador, creativo y vanguardista ha caracterizado a Viña Carmen en sus 170 años de historia.

Esta línea que estamos lanzando en México de forma exclusiva con Soriana, lo hacemos a través de la unión con un verdadero ícono clásico, pero a la vez vigente como Frida Kahlo.

Una referente histórica e influyente que logró transformar la tradición y con quien compartimos el honor de ser un clásico atemporal, que se reinventa y mantiene vivo a lo largo del tiempo.

Francisca Muñiz, Gerente de Marketing Corporativo de Viña Carmen.

Cabe mencionar que la bodega chilena elabora sus vinos a partir de uvas provenientes de alguno de los más reconocidos valles de ese país, que avalan su calidad y garantizan una experiencia sensorial única en cada copa.

Además, la gran variedad de vinos promete ser idónea para maridar platillos típicos que incluyen carnes blancas, carnes rojas y diferentes variedades de pescados y mariscos que tanto caracterizan a la gastronomía mexicana.

Carmen Reserva Frida Kahlo estará disponible en las tiendas Soriana Híper y Súper de todo el país, así mismo, los clientes también podrán realizar su pedido en línea a través de www.soriana.com y disfrutar de esta colección y otros vinos de su portafolio que estarán de venta exclusiva.

vinos frida kahlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Exquisito cóctel con Smirnoff de Tamarindo

Smirnoff, el vodka que inspira a las personas a vivir sin dar explicaciones y bajo sus propios términos, te invita a recibir y disfrutar la fiesta de una forma especial. Te podría interesar:Bacardí, Bacacho, Bacalao, como gustes decirle, nos presenta un par de cócteles Como parte de promover la inclusión […]
Un trago con smirnoff de tamarindo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad