Volkswagen presenta en México el nuevo Jetta

Josue Guerrero

Ya son siete generaciones exitosas en México de Jetta, uno de los automóviles con mayor arraigo y tradición de la industria automotriz, y su edición 2022 ya está lista para su comercialización en nuestro país.

Esta nueva versión de Jetta presenta características de innovación, tales como su diseño renovado, la plataforma MQB, su motorización Turbo en toda la gama, su amplio equipamiento y alta seguridad.

A través de siete generaciones, este modelo ha trazado un camino de éxito, arraigándose, tanto en la mente como en el corazón de los mexicanos.

Nuevo Jetta estará disponible en cuatro versiones: Trendline, Comfortline, Sportline y GLI.

Los precios de las versiones van de los $ 379,990 pesos en su versión Trendline Manual hasta los $ 598,990 pesos en su versión GLI.

Todos tenemos un Jetta

En el nuevo Jetta encontramos un renovado diseño en la fascia frontal y trasera al igual que una nueva parrilla con barra central doble cromada que porta el nuevo emblema Volkswagen en medio, entrada de aire inferior de un solo cuerpo, así como la integración de nuevos elementos de luz LED.

La silueta de Jetta se mantiene igual de inconfundible, pero renovándose con líneas laterales en las fascias y cristales traseros de privacidad. Adicionalmente, se actualizan los rines de aluminio con un diseño más dinámico.

La parte posterior del vehículo presenta nuevas molduras inferiores en negro y cromo con reflejantes integrados

Destaca el nuevo emblema Volkswagen y una nueva tipografía para el emblema Jetta.

En su diseño interior, Nuevo Jetta integra un volante de nueva generación, palanca rediseñada, nuevos insertos decorativos en tablero y paneles en puertas delanteras. Adicionalmente, los asientos tendrán nuevas vestiduras para todas las versiones.

En materia de conectividad, Nuevo Jetta y GLI ofrecen un alto nivel de tecnología con el radio con pantalla táctil de 10”, Volkswagen Wire y Wireless App Connect, Wireless charging y Volkswagen Digital Cockpit, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

JAC Frison T8 Diesel 4x4 ya en México

JAC México anunció que la pickup de trabajo Frison T8 Diesel 4×4, ya está disponible en las 43 JAC Stores de la República, y en línea por www.jac.mx con facilidad de entrega inmediata. Este vehículo comercial, fue diseñado y configurado especialmente para el trabajo, considerando a las personas que necesitan […]
JAC Frison
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad