Clicktoris: Crónica de una nueva normalidad

Josue Guerrero

Clicktoris es una comedia virtual en live streaming realizada por un grupo de artistas escénicos de México y Colombia que buscan reflexionar sobre las Artes Vivas en el actual entorno digital.

Una de las premisas para la realización de este espectáculo, es tomar en cuenta el precepto de un “nuevo espectador-un nuevo ser humano” que es cada vez más propenso a sólo atender lo que ve y que para él, sólo existe lo que mira a través de una pantalla digital.

Qué es Clicktoris

“Clicktoris” Es un proyecto que busca reflexionar, normalizar y combatir los prejuicios sociales, aún tan persistentes en nuestra sociedad latinoamericana, sobre el imaginario social del placer sexual femenino y la libertad sexual.

Este proyecto reflexiona sobre las nuevas maneras de comunicación e interrelación entre los seres humanos en un ecosistema digital cada vez más extremo.

De qué trata

La historia es sobre Rita y Romina, socias y amigas, que han desarrollado un negocio web de venta de juguetes sexuales que ha revolucionado la venta piramidal.

En medio de la “nueva normalidad” y del bum comercial de las ventas online, deciden organizar el 1er. Congreso Virtual de Vendedoras de Juguetes Sexuales a nivel nacional.

Sin embargo, en medio de esta crisis mundial, su relación personal y laboral está en riesgo.

Lo único que las puede sacar a flote es replantearse su manera de convivir, vender y amar.

El proyecto es escrito por Mauricio Pichardo, dirigido por Josafat Aguilar Rodríguez y la producción ejecutiva de Omar Saavedra.

Las actuaciones y producción general están a cargo de Paulina Soto Oliver y Ginna Narváez.

Clicktoris se presentará del 5 de agosto al 23 de septiembre de 2020 a través de la plataforma Zomm los miércoles a las 19 hrs.

Si deseas comprar boletos, los puedes conseguir dando click aquí . ¡Imperdible!

Clicktoris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Toyota no baja los brazos ante la pandemia

Desde el inicio de la cuarentena provocada por el Covid-19, Toyota México jamás bajó los brazos, por el contrario, tomó como filosofía en todos los ámbitos la palabra resiliencia. Los representantes de la marca tenían claro que este año sería complicado, y que las metas pactadas a inicio de 2020 […]
Toyota 2020
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad