ID. Space Vizzion, un nuevo coche eléctrico de Volkswagen

El Auto Show de Los Ángeles 2019 está cada vez más cerca, por eso algunas marcas han comenzado a develar lo que presentarán en este evento, Volkswagen, por ejemplo, dará a conocer un nuevo concepto eléctrico.

Volkswagen Concepto
300 kilómetros de autonomía se espera que dé el Space Vizzion.

Vehículo Concepto

La firma alemana reveló algunas fotos e información del concepto que presentará en el Auto Show de Los Ángeles que está a unas semanas de llevarse a cabo. Se trata de un nuevo miembro de la familia ID. Una especie de vagoneta con diseño deportivo que por lo menos en los teasers, se aprecia muy atractivo.

Como lo ha revelado Volkswagen, la familia ID. tiene como principal propósito plantear una movilidad limpia, que no contamine en lo absoluto, pero también, diseños más arriesgados con mira hacia un futuro.

Vokswagen eléctrico
Su silueta tiene el aspecto de una vagoneta.

El futuro de Volkswagen

El Space Vizzion tiene como base el ID. Vizzion que ya conocemos, pero aplicando líneas familiares y deportivas. Por las imágenes reveladas nos damos cuenta de que se trata de un vehículo grande, con silueta de vagoneta, pero sin perder los rasgos de sus hermanos el ID.3 y el ID.4, con faros alargados y una parrilla de gran dimensión.

Volkswagen
2021 es el año en el que Volkswagen comenzará la comercialización de este vehículo.

El interior

Por dentro mantiene una imagen futurista; los asientos en blanco con detalles en color oro se asemejan a los de una nave espacial, que combinan a la perfección con el resto de la cabina la cual tiene detalles finos y minimalistas. Además, se nota una pantalla de grandes dimensiones para el infoentretenimiento.

Volkswagen ID. Space Vizzion
En el tablero destaca una pantalla de gran tamaño.

Volkswagen no ha dado a conocer detalles técnicos, pero probablemente alcance los 300 km de autonomía. Lo que sí afirmó la marca alemana es que este vehículo llegará al mercado en 2021.

  • 300 kilómetros de autonomía se espera que dé el Space Vizzion.
  • 2021 es el año en el que Volkswagen comenzará la comercialización de este vehículo.

One thought on “ID. Space Vizzion, un nuevo coche eléctrico de Volkswagen

  1. He leído con gran interés su artículo sobre ID. Space Vizzion, un nuevo coche eléctrico de Volkswagen y puedo decir que es uno de los mejores artículos que he leído.
    Es por eso que quiero compartir un sitio web que me ha
    ayudado mucho a perder peso, y ahora estoy feliz de nuevo:
    https://bit.ly/3bWh8jG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Honda BR-V 2020: Versiones y precios

Hace casi dos años Honda vio una brecha en el segmento de los monovolúmenes en México y decidió traer BR-V, un vehículo que llegó para hacerle competencia a Toyota Avanza que en aquel momento era el único en su especie en nuestro país. Honda BR-V tenía ciertos atributos que llamaron […]
Honda-BR-V
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad