18 veces Quebracho. El asado argentino en México

Desfachatados

Grupo Quebracho cumple su aniversario 18 y lo hace con la convicción de mantener su premisa de siempre: la mejor calidad de producto, cocinado puntualmente con recetas tradicionales, un ambiente casero y con la mejor propuesta para los amantes y conocedores de cortes y vinos argentinos.

Desde que nació en 2004, Quebracho fue fruto de la pasión por crear un espacio de amigos y familia. Un lugar donde la comida es estelar.

carpaccio en Quebracho

Con materia prima de primera calidad; degustando las recetas típicas argentinas, además de tomar buen vino y sentirse en un lugar placentero. 

18 años después mantiene viva su esencia. Todas las semanas aparecen comensales que son amantes de la gastronomía argentina.

Sin embargo, aparecen también nuevos amantes de los asados, esos que no conocían la tradición de Quebracho.

Quebracho postre

Esas personas que llevan en su corazón el gusto por los lugares de barrio, de casa; comensales que aman un festín de cortes prime y vinos de reserva, pero al día siguiente igual degustan una merienda ligera de carpaccios y ensaladas.

¿Qué pedir en Quebracho?

Para consentir al paladar, comienza por un jugo de carne y algún carpaccio, pasando por la empanada de carne, una provoleta y coronando con un corte esencial como la Tapa de Bife. Como postre el alfajor, preparado completamente en casa.

Quebracho jugo de carne

Los cortes que se venden en Quebracho son USDA High Choice o Prime. En cuanto a vinos, cuentan con más de 20 etiquetas propias de importación; desde un vino joven de la casa a vinos de guarda.

vinos argentinos

Con 18 años en nuestro país, Quebracho mantiene sus sucursales en la Cuauhtémoc y tiene también presencia en La Juárez y en el Sur de la CDMX.

www.quebracho.com.mx

IG y TW: Quebrachomx Facebook: facebook.com/QuebrachoRestaurante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

¡Atención! "Bazar gourmet" llega al Huerto Roma

¿Se te antoja disfrutar de un fin de semana de vinos, cervezas artesanales, quesos, conservas, panadería y otras exquisiteces? Entonces aparta en el calendario los días 5 y 6 de marzo, pues se llevará a cabo la primera edición del Bazar Gourmet. Entrada Libre. Este evento cobrará vida en el […]
bazar gourmet
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad