Gaby Huitrón, la mente maestra en Zeru Lomas

Josue Guerrero

Gaby Huitrón es cocinera nacida en Ciudad de México, el 29 de Mayo de 1992. Cursó la Licenciatura en Gastronomía en el Colegio Superior de Gastronomía (CSG).

Posteriormente realizó un máster en pastelería en Alicante, España en la Escuela Torreblanca. Comenzó su carrera profesional dentro del hotel Hyatt Regency, ubicado en campos Elíseos,

Continuó su formación culinaria de la mano de Gabriela Ruiz, participando en la apertura del restaurante Carmela y Sal como segunda al mando.

Ha participado en ferias internacionales gastronómicas como la NRA en 2018 y distintas ediciones de Millesimé y conferencias gastronómicas.

Gaby Huitrón colaboró con la revista gastronómica Saborearte como escritora y actualmente realiza algunos artículos de investigación gastronómica para el Heraldo de México.

A lo largo de su carrera ha realizado Stages en restaurantes de Europa con estrellas Michelin, de la mano de grandes profesionales entre los cuales destacan Jacob Torreblanca, David Gil, Quique Dacosta entre otros.

Te podría interesar:

Los sabores del mar en el restaurante el Chapulín

 

Ha participado en programas de televisión como Gastrolab e impartido diversas masterclass.

Actualmente se encuentra a cargo de la cocina de Zeru Lomas de la mano del Chef Israel Arechiga.

Apasionada por los postres ha desarrollado la carta del restaurante en colaboración con el chef, quien le permite siempre traer nuevas propuestas a la mesa.

Hace unos meses creó un postre muy especial para el Cognac Remy Martin, que ofrece en Zeru Lomas.

chef de zeru lomas gaby huitrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Mejora la calidad de sonido de tu autoestéreo con Pioneer

¿Te ha pasado que a pesar de tener uno de los mejores autoestéreos en el mercado, el sonido de tu auto todavía no es lo que esperabas? Si es así, déjame decirte que la solución es mucho más sencilla. ¿Cuál sería la mejor opción para sacarle el mayor provecho y […]
pioneer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad