Corona Agua Rifada, la nueva bebida alcohólica con 90 calorías

Desfachatados

Adaptarse o morir, una de las frases que muchas personas toman como filosofía para evolucionar. Lo mismo sucede con diferentes marcas, como cerveza Corona, que recientemente presentó Agua Rifada.

Grupo Modelo piensa en el consumidor y lo que ahora están buscando en bebidas alcohólicas, creando una categoría refrescante e innovadora.

Corona Agua Rifada no es una cerveza, es agua carbonatada con un toque de alcohol y jugo natural, que cuenta con tan solo 90 calorías y no tiene azúcares añadidos.

Ante este lanzamiento, Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo, mencionó

Por primera vez en la historia de Corona algo diferente a cerveza nace desde nuestra compañía, Corona Agua Rifada.

Llega para demostrarle a los mexicanos que sí se pueden hacer las cosas de una manera diferente.

Queremos seguir escribiendo el legado de una marca tan emblemática como Corona con una propuesta completamente innovadora creando una nueva categoría de bebidas con alcohol”.

Lo nuevo de cerveza Corona

Para el lanzamiento de esta bebida, la marca cuenta la historia de los rifados: hombres y mujeres que hoy se atreven a hacer las cosas de una forma diferente.

futbolista mexicana Mercedes Roa

Para Yune Aranguren, directora de Corona, este lanzamiento tiene un sabor de aquellos mexicanos que se rifan, por ello, la marca tenía que contar una historia como ninguna otra

“Con este producto le damos voz a todos los que se atreven a probar algo nuevo, a encontrar eso que los hace únicos y usarlo para alcanzar sus sueños.

Para quienes están rifándose en freestyle, ilustración, TikTok o gaming y eso es el ADN de nuestra bebida.

Corona Agua Rifada estará disponible en cuatro sabores: Lima – Limón, Limón – Toronja, Limón – Frutos Rojos y Limón – Mango Piña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

The Mastery, el taller de autohipnosis por la experta Camila Healing

La Hipnosis de Sanación está al alcance de todos a través del taller The Mastery que Camila Healing impartirá el próximo 13 de noviembre vía on line. La experta hará uso de potentes herramientas para que cualquier persona las utilice al momento de practicar la autohipnosis. En The Mastery, los […]
hipnosis con camila healing
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad