Directo a la nostalgia. Regresan las figuras de Los Caballeros del Zodiaco

Josue Guerrero

!Treintañeros!, dejen de lado lo que están haciendo y pongan atención. Las figuras de acción de Los Caballeros del Zodiaco están de regreso este 2020 y lo hacen justo para conmemorar los 35 años del estreno de la saga.

Esta caricatura que marcó a toda una generación en los años 90 cumple más de tres décadas de existencia, por tal motivo, la marca de juguetes Bandai, lanza las nuevas figuras de acción de los personajes de esta mítico anime.

Los Caballeros del Zodiaco

Los nuevos muñecos de Los Caballeros del Zodiaco llegan bajo la línea Anime Heroes de Bandai. El tamaño de las figuras será de aproximadamente 16.5 centímetros, con 17 puntos de articulación; detalles para hacerlos más parecidos al personaje y la armadura con pintura metálica.

Seiya de Pegaso con su segunda armadura, Saga de Geminis y Aioros de Sagitario, serán los tres primeros personajes en llegar a esta colección.

Los Caballeros del Zodiaco es una serie animada que, después de más de 30 años, sigue en el gusto de los fans, y no solo eso, también ha trascendido generaciones, los padres ahora ven la serie con sus hijos.

“Con las nuevas figuras que tenemos preparadas, ahora también podrán jugar con ellos. Las figuras Anime Heroes de Caballeros del Zodiaco, tienen la armadura incorporada y muchos puntos de articulación, lo que facilita el juego y el movimiento, pero no solo eso, también poseen un gran nivel de detalle por lo que no podrán faltar en la colección de cualquiera que sea fan”, comentó Manuel Hernández, director de mrcadotecnia de Bandai México.

Los Caballeros del Zodiaco

Estarán disponibles a la venta a partir del próximo 15 de febrero en Liverpool y Liverpool.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mitch Evans se lleva la Fórmula E en Ciudad de México

Mitch Evans se adjudicó el Mexico City E-Prix,  cuarta carrera de la temporada 2019-2020 de l fórmula E, la cual se corrió este fin de semana en el Autódoromo Hermanos Rodríguez. Inició con todo el Mexico City E-Prix El piloto nacido en Nueva Zelanda dominó la carrera prácticamente de principio […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad