Motorola One Vision: con la mejor cámara para foto nocturna

Josue Guerrero

Motorola presentó recientemente su último desarrollo denominado One Vision, un smatphone de grandes cualidades, dentro de la que se destaca una en especial: la cámara fotográfica con tecnología Night Vision, ideal para capturar imágenes en entornos con poca luz.

Lo destacable

La principal función de lo mencionado anteriormente es capturar fotografías más nítidas, coloridas y con muy buena definición. Esta funcionalidad de cámara hace que no te pierdas esos contrastes únicos que solo pueden apreciarse en la oscuridad.

Motorola One Vision

Con gran lente

Pero ¿cómo logra esta cámara sacar fotos con mejor resolución en la noche en comparación con sus competidores? En primer lugar, el lente principal es de 48 MP, además de emplear la estabilización óptica de imagen, también conocida como «OIS».  En pocas palabras, OIS permite reducir en tus fotos la borrosidad por movimiento no deseado de cámara, como cuando el pulso nos traiciona o cuando grabamos un video mientras caminamos.

Es mejor de noche

En entornos con poca luz, la cámara de este  necesita más tiempo para capturar la foto, y cualquier movimiento, por mínimo que sea, puede arruinarla.  En estas situaciones, la estabilización óptica mantiene el sensor de la cámara fijo, de modo que tus fotos se verán siempre perfectamente nítidas.

Motorola One Vision

Otras de las funciones son el de modo retrato que detecta las sonrisas de las personas y de forma automática toma la fotografía por ti, o el modo food, el cual es perfecto para esas ocasiones que deseas tomar la imagen de un platillo exquisito y compartirlo en tus redes sociales. Por si fuera poco, también incluye la composición inteligente, la cual reconoce ciertos “errores” y los ajusta para mostrar siempre el mejor ángulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

DLD, una banda en evolución

En 2003, el concurso “Rastreo de bandas”, organizado por la extinta estación de radio de rock, Orbita 105.7 FM, los dio a conocer; su talento hizo que ese mismo año una compañía disquera independiente los firma para editar su primera producción. Ha pasado más de una década de aquel momento […]
DLD
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad