Zenith, el tiempo del DJ Carl Cox

La firma de alta relojería Zenith realizó una colaboración con el DJ Carl Cox para fabricar un reloj que se denomina Defy 21.

La firma suiza se ha destacado por realizar cronógrafos llenos de opulencia y alta tecnología, y esta ocasión no fue la excepción.

Este año, Zenith realizó una sinergia con Carl Cox, uno de los DJ emblemáticos del “techno” desde hace más de dos décadas.

Zenith Carl Cox
Carl Cox inició su carrera como DJ a mediados de los años 80s.

La colaboración es simplemente inefable; solo basta lanzar una mirada al Defy 21 Carl Cox para quedar prendido de su diseño.

Una combinación de negro en la caja y rojo en la correa enmarcan este cronógrafo, que se destaca por tener un mecanismo perfecto.

Zenith Carl Cox
El diseño del cronógrafo tiene una imagen futurista.

Otras de las características del Defy 21 Carl Cox, es el diseño, que toma una imagen futurista en todo su engranaje.

Indicación de centésimas de segundo, dotado de un bisel de fibra de carbono y de unos pespuntes en la correa que resplandecen en la oscuridad.

El DJ le dio un toque personal a la esfera abierta del reloj: los
latidos del mismo están marcados por un disco giratorio en forma de vinilo a las 9 horas que indica los segundos.

Zenith Carl Cox
Edición limitada a 200 piezas.

Este reloj es una edición limitada a 200 piezas y tiene un precio aproximado de 22 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

JAC presenta nuevos vehículos comerciales

Mediante un evento digital, la firma automotriz JAC presentó su nueva línea de vehículos comerciales que venderá en México. La gran sorpresa de este anuncio fue que ofrecerá modelos con motor turbo diésel, y también habrá ¡motorizaciones totalmente eléctricas! Como lo hemos dicho, JAC no se durmió en los laures […]
JAC X200
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad