Eastman lanza línea de botellas deportivas elaboradas con TritanT

Josue Guerrero

Eastman Company expande su presencia en el mercado fitness con productos hechos con copoliéster Tritan de Eastman.

Velik, un fabricante de agitadores personalizados de San José de Río Preto comenzó a comercializar su línea Pro line de productos premium de botellas y contenedores de almacenamiento elaborados con Tritan.

Estos agitadores están diseñados para los atletas y aficionados al gimnasio que gustan de consumir suplementos alimenticios como parte de su rutina de ejercicios.

Gama

La línea Pro incluirá dos botellas agitadoras de 700 ml cada una: la Pro Uno y la Pro Duo. La Pro Uno incluye un seguro de bloqueo y protector de boquilla, lo cual previene el contacto con los dedos.

El Pro Duo tiene también un porta-cápsula y un porta-proteína con tapa que se conecta al agitador por separado. Ambos productos cuentan con un mezclador cónico para lograr una mezcla consistente y se encuentran disponibles en seis colores (transparente, negro, rosa, verde, azul marino y púrpura).

La línea Pro también incluye el Multipack con cuatro contenedores de suplementos – dos de 150 ml y 2 de 200 ml- con tapas individuales de ajuste rápido y un asa de fácil manejo. El diseño práctico permite que cada uno sea usado individualmente y se une al conjunto sin inconvenientes. Estos también están disponibles en 6 colores diferentes.

Gracias a Tritan, la botella agitadora y los contenedores Multipack están libres de BPA y de ftalatos, y la resistencia química del material evita la retención de olores.

Características

“Conocí el material en una feria en 2018”, comentó Guilherme Leite, director de marketing de Velik. “Me gustó el aspecto visual y sus características como belleza, transparencia, resistencia mecánica y que no retiene olores. Así fue como por primera vez decidimos usar Tritan™ en esta nueva línea”, añadió Leite.

“El interés por una vida saludable y la inclusión al mundo fitness crece globalmente” señaló Rogério Días, gerente de ventas de Specialty Plastics para América Latina en Eastman.

“Como resultado, la gente busca nuevas maneras de introducir buenas prácticas dentro de sus rutinas. La durabilidad de Tritan™, su dureza y la facilidad de limpieza ha atraído la atención de Velik, quien lanza una línea premium para ofrecer a los consumidores de suplementos alimenticios.

Con Tritan de Eastman, Velik ofrece tres nuevos productos con gran atractivo para este mercado”, puntualizó.

La línea Pro será vendida en tiendas de ropa y accesorios para el ejercicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1 de la mano de Renault

Renault confirmó los rumores que se desataron hacen un par de días donde se especulaba que el piloto español, Fernando Alonso, regresaría a la plantilla del equipo francés. Con este anuncio, Fernando Alonso correrá junto a Esteban Ocon para la temporada 2021 de la Fórmula Uno. Con 314 grandes premios, […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad