Festival de Cine hecho con celulares: SmartFilms México

Desfachatados

SmartFilms es un Festival de Cine hecho con celulares. Este concepto nace en Colombia hace seis años y este 2020 llegó a su tercera edición en México. SmartFilms pretende impulsar nuevos talentos locales utilizando una herramienta cotidiana como lo es el celular.

A pesar de la pandemia que vive el mundo, este 2020 obtuvo la mayor convocatoria de sus ediciones, reuniendo alrededor de cuatro mil participantes y cerca de mil quinientos materiales entre cortometrajes y guiones cinematográficos.

El 29 de noviembre se reconocieron a los ganadores en una entrega de premios diferente, en un auto cinema al aire libre y todo con su sana distancia. El gran ganador de la noche en la categoría profesional fue Los Tiempos Futuros, que se llevó varias categorías, incluidas mejor dirección, mejor dirección de arte, entre otras.

Festival de Cine
Premiación al aire libre

Los ganadores por categoría son:

  • Categoría profesional: Los Tiempos Futuros
  • Categoría juvenil: Horizontes
  • Categoría aficionado: Alimentación basada en plantas ¿por qué no?

Si quieres conocer más sobre los ganadores y sobre este gran Festival de Cine, visita https://smartfilms.mx/.

SmartFilms
Foto: SmartFilms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

JAC J7, el liftback de la marca llegó a México y es espectacular

Hace un año tuvimos la oportunidad de conocerlo y desde el primer momento quedamos con la boca abierta, el JAC J7 es uno de los vehículos que llama la atención por su espectacular diseño. La firma asiática anunció que, a partir de este primero de diciembre de 2020, estará disponible […]
JAC J7
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad