Toyota con paso firme este 2021

Josue Guerrero

Toyota no deja de ver hacia adelante y lo demuestra con los resultados del primer trimestre del año. En lo que va del 2021, la firma japonesa ya comercializó 21,863 unidades, lo que representa un avance del 27% de su objetivo anual
que es llegar a más de 80,000 unidades al finalizar el año.

Parte de las ventas de estos tres primeros meses del 2021, son de vehículos híbridos electrificados, los cuales demuestran el interés de la compañía en apostar por tecnología sustentable.

De este tipo de vehículos, Toyota colocó en este primer periodo 6,038 unidades, que representan más del 27% de sus ventas totales.

“Para lograr nuestros objetivos para este año, la estrategia híbrida de electrificación será clave
para el crecimiento de Toyota en los próximos meses”

“En Toyota vemos el camino hacia un mundo electrificado no solo con vehículos 100% eléctricos a batería, sino también con vehículos eléctricos enchufables, de hidrógeno o híbridos”.

afirmó Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Los cinco vehículos que representan el 64% de las ventas de enero a marzo son:

Hilux con 4,482 unidades vendidas
RAV4 con 3,593
Avanza con 2,174
Corolla con 2,096
Prius C con 1,768

Con estos números, la empresa japonesa reafirma los cinco pilares que se ha propuesto de aquí al 2025.

Mayor enfoque en la sustentabilidad; ofrecer los autos más seguros de la Industria; ser la mejor marca
en cuanto a rentabilidad para sus distribuidores; lograr un crecimiento moderado y sostenido;
y ser considerada la mejor marca en post venta y servicio al cliente.

Toyota GR Yaris llega a México pero ser agotan las unidades

Durante la conferencia que otorgaron los representantes de la marca para dar a conocer los resultados del primer trimestre del 2021 en cuanto a ventas se refiere, se dio el anuncio de que GR Yaris llegará a nuestro país.

Sin embargo, en menos de 24 horas se agotaron las 300 unidades designadas para el mercado mexicano. Sin duda causó tanta expectativas esta versión limitada que se apartaron rápidamente.

El hecho de que nuestro país fuera uno de los pocos países que pudiera tener este auto nacido del Campeonato Mundial de Rally (WRC), provocó que los mexicanos no dudaran en ingresar sus datos y apartarlo con $20,000 pesos.

De igual forma, Toyota anunció que se encuentra confirmando y evaluando las reservas, lo que significa una buena noticia para aquellos coleccionistas amantes de la velocidad, pues se seguirán recibiendo datos en el sitio de internet www.toyota.mx  para ser tomadas en cuenta en caso de que un GR Yaris sea liberado.

El GR Yarisdesarrollado por TOYOTA GAZOO Racing, es un vehículo de carreras homologado para calle que sin duda conquistará a todo aquel que tenga el privilegio de conducirlo.

Las principales características para destacar de este deportivo son el motor tricilíndrico de 1.6 litros, 257 caballos de fuerza que lo hacen alcanzar el 0 a 100 km/h en 5.5 segundos.

Se agotaron las 300 unidades de Toyota Gr Yaris para México
Las 300 unidades destinadas para México, se agotaron en 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

TRESSO presenta“Collezione Espresso”

La marca mexicana de café, TRESSO, presenta una nueva línea de esta deliciosa bebida que lleva por nombre “Collezione Espresso”, y que está inspirada en la forma tradicional italiana de realizar un expreso. TRESSO nace en 2016 en las altas montañas de Veracruz con la fusión de dos familias, que […]
Café TRESSO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad