Mariana Echeverría, al volante

Josue Guerrero
0 0
Read Time2 Minute, 12 Second

Detrás de esa sonrisa encantadora se encuentra una mujer extrema; a Mariana Echeverría no sólo le gustan los deportes sino también ama la velocidad.

Desde hace unos meses deseábamos platicar con Mariana Echeverría, sabíamos que además de ser carismática, amante de los deportes extremos y muy guapa, tenía una cierta pasión por los automóviles, y así fue, la actriz desde muy pequeña comenzó a manejar y como muchos de nosotros, lo hizo a escondidas de sus papás.

“Si la memoria no me falla, la primera vez que manejé fue a los 14 años. Recuerdo que la licencia te la daban hasta los 16, pero tenía amigos que me prestaban su coche para que de forma “ilegal” me diera algunas vueltas en ellos. Desde me primera experiencia me encantó conducir”, comentó.

La también conductora recuerda aún el modelo del coche en el que comenzó a manejar, y rememora lo que le sucedió a ese vehículo.

“Era un Ford Escort XT, de esos que ya no existen. Pertenecía a un buen amigo que me lo prestaba para tener más confianza tras el volante, pero lamentablemente lo choqué. De ese suceso me quedaron buenas y malas experiencias, como que sí y que no hacer al momento de estar manejando”.

Mariana Echeverría

El primer auto que Mariana tuvo fue un Jetta modelo 1994, su papá se lo regaló a ella y a su hermana para moverse por la ciudad, pero nos cuenta que con su dinero su primer vehículo fue un Peugeot 206 CC.

“Mi sueño era tener un convertible, por eso escogí un 206 CC; me encantaba, además viví una de las experiencias más curiosas de mi vida en él. Un tiempo radiqué en Manzanillo, y después de un día a otro me mudé a Puerto Vallarta, pero como no tenía mudanza, metí todas mis cosas en mi coche y ¡entraron!, que eso fue lo mas chistoso porque es un auto muy pero muy pequeño. De tantas cajas y equipaje que llevaba en la carretera iba circulando como a 20 km/h, pues el peso no me dejaba avanzar más rápido. Lo más gracioso de esta historia fue haberme llevado el colchón en el toldo, literal lo amarré y así me lo transporté todo el camino”, recuerda entre risas.

¿SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN VIAJE EN AUTO A DÓNDE SERÍA?

Por todo América Latina hasta llegar a Argentina.

¿PREFIERES MANEJAR O QUE LO HAGAN POR TI?

Cien por ciento manejar y que sea rápido.

¿QUÉ CARRETERA DE MÉXICO NOS RECOMENDARÍAS?

Hace poco recorrí la de Quintana Roo y me fascinó.

¿CUÁL ES TU AUTO DE ENSUEÑO?

Amo el Kode57 del diseñador Ken Okuyama.

Mariana Echeverría

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio: La grande belleza

Si pensabas que con el arribo de Stelvio TI Alfa Romeo había llegado a la cumbre de la perfección, te equivocas, tenía un as bajo la manga, con el cual de forma vanidosa despedaza todos tus esquemas He pasado los últimos 15 minutos manejando la nueva Stelvio Quadrifoglio en una […]
Stelvio Quadrifoglio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad