Este es el nuevo menú de La Casa de los Abuelos

Desfachatados

Si hablamos de comida casera, excelente servicio y una propuesta gastronómica con sabor a casa, el restaurante La Casa de los Abuelos, ubicado en Av. Insurgentes Sur 1870, Florida, Álvaro Obregón, 09430 Ciudad de México, CDMX.  es la representación digna de la comida tradicional mexicana.

En este nuevo menú se conocerán platillos que ofrecerán sabores dignos de casa, inspirados en distintas regiones del país, una pechuga estilo cordon blue acompañada de puré de papa y ensalada verde.

Unos camarones enchipotlados con arroz, ensalada italiana y puré de papa, el pescado a la talla perfectamente elaborado y cocinado, acompañado de ensalada italiana, arroz y un sopecito con frijoles y queso.

pescado a la talla

Además, los comensales podrán encontrar platillos como un huarache con hígado encebollado o hígado con arroz, frijoles y un sope con salsa roja.

Delicias en La Casa de los Abuelos

Los antojos dulces se hacen presentes con una variedad de malteadas de distintos sabores como: fresa, crema batida y leche condensada, o como segunda opción, malteada de chocolate, decorada con crema batida, brownie y un espiral de chocolate y para finalizar, la nueva malteada de vainilla, decorada con crema batida y una galleta de choco chispas son las opciones dulces.

malteada casa de los abuelos

Durante los meses de octubre y noviembre estará disponible el tradicional pan de temporada que rescata nuestras raíces con distintas variedades: ajonjolí con Nutella o uno elaborado con Turín (el delicioso chocolate del conejito) con un sabor inolvidable, así como uno con azahar y queso de zarzamora.

Pan de muerto la casa de los abuelos

La Casa de los abuelos es un restaurante mexicano familiar que guarda en su cocina la tradicional comida mexicana con un toque casero, que sin duda cada comensal se sentirá como en casa.

El restaurante insignia de La Casa de los Abuelos se ubica en Av. Insurgentes Sur 1870, Florida, Álvaro Obregón.

La Casa de los Abuelos cuenta con 20 sucursales en 7 ciudades, CDMX, Edomex, Acapulco, Mazatlán, Cancún, Playa del Carmen y Mérida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La embajada de Italia presenta en México: "Si Parla Italiano"

La Embajada de Italia en México y Grupo La Comer presentan la promoción Si parla italiano que ofrecerá a los consumidores mexicanos más de mil 800 productos provenientes del país europeo. Participan 102 proveedores, de los cuales 94 son importadores directos y 8 por medio de distribuidores locales. A partir de hoy […]
Se parla italiano
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad